16 jun. 2026

Violento asalto a bodega en Ciudad del Este

Un hombre que simuló ser cliente ingresó hasta una bodega del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevó la recaudación del día a punta de arma de fuego. El delincuente amenazó a empleados y a un cliente.

asalto cde bodega.png

A punta de arma de fuego, un delincuente solitario asaltó una bodega.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se registró en la bodega denominada “Todo Bebidas”. El asaltante llegó hasta el sitio solo y a cara descubierta. Tras pedir una cerveza, desenfundó un arma de fuego y redujo a los empleados, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Según la denuncia realizada ante la Comisaría 22ª, el sospechoso se llevó una suma que ronda los G. 800.000, correspondiente a la recaudación del local comercial.

Empleados del comercio, situado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, aseguran que el delincuente actuó con mucha violencia e incluso colocó contra la pared a un cliente.

asalto a bodega CDE

Tras cometer el hecho, el hombre abordó una motocicleta y abandonó el sitio. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local, las cuales podrían servir para identificar al responsable.

La Policía Nacional y el Ministerio Público tomaron intervención en el hecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad del delincuente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo en un colectivo a un hombre sindicado como presunto autor de un hurto agravado perpetrado en la cantina de una institución educativa de Tobatí, Departamento de Cordillera. Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar la totalidad de las mercaderías denunciadas como robadas.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “Que crea el Sistema Nacional de Cuidados del Paraguay (Sinacup)”, una iniciativa que busca redistribuir entre el Estado, las familias, la comunidad y el sector privado las tareas de atención y asistencia a niños, adolescentes, personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia.
Durante un acto realizado este martes en la Dirección de Policía de Amambay, se entregaron un total de 300 chalecos antibalas para ser utilizados por los agentes en distintas dependencias policiales.
El Congreso Nacional sancionó la Ley que crea la Comisión Nacional para la restauración y puesta en valor de la casa de Serafina Dávalos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) presentó este martes el informe mensual del servicio 147 Fono Ayuda, correspondiente al mes de mayo de 2026, que reportó un total de 1.058 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
La comunidad Qom reclama al Estado paraguayo la compra inmediata de tierras en la zona donde actualmente se encuentra asentada. Advierten que si no hay respuestas concretas, iniciarán medidas de fuerza con cierre de ruta.