10 jul. 2025

Violento asalto a una estación de servicios en Pedro Juan Caballero

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas realizaron un violento asalto este viernes en una estación de servicio en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto.

Foto: Captura de video.

La Comisaría 6ª del barrio General Genes intervino en un hecho de robo agravado, ocurrido a las 20:30 aproximadamente de este viernes último, en el interior de la estación de servicio del emblema Shell, ubicada sobre la avenida General Genes, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Resultaron víctimas Francisco Javier Riveros, de 24 años, guardia de seguridad, quien fue despojado de su arma de fuego, un revólver calibre 38; y el playero Pascual Riquelme Sanabria, de 27 años, a quien los delincuentes le llevaron la recaudación del día.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual llegaron al lugar cuatro personas, a bordo de dos motocicletas, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto.

Pamela Montiel, gerente del lugar, manifestó que están “asustados por todo lo que pasó” y que les tomó de sorpresa, porque en ocho años que están en el lugar fue la primera vez que fueron víctimas de un asalto.

Sostuvo que los cuatro hombres estaban con armas de fuego en mano y actuaron con mucha violencia. Los delincuentes golpearon al guardia de seguridad porque levantó la cabeza.

Pidió a la Policía Nacional que tome medidas al respecto, porque se sienten inseguros y quieren estar más protegidos.

El caso está siendo investigado por la fiscala Katia Uemura.

Más contenido de esta sección
La senadora Esperanza Martínez anunció la presentación de un proyecto de ley que busca transparentar y hacer pública la estructura de costos de los combustibles para garantizar que la ciudadanía acceda a información clara y verificable.
En el microcentro de Ciudad del Este, donde a menudo parece reinar la ley del más fuerte, un camionero quiso imponer su propio orden y terminó esposado y aprehendido por la Policía Nacional.
Agentes de la Senad lograron desmantelar un centro de distribución de drogas en un procedimiento desplegado en una carnicería que era utilizada como fachada para la venta de estupefacientes. Fue en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El comisario Richard Vega reveló que la detención de Fredy Florenciano Britez, supuesto autor del crimen de Felicita Estigarribia, no se dio en medio de un control accidental, sino que ya estaba siendo buscado en un barrio de la ciudad de Caaguazú.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, justificó el almacenamiento de mobiliarios reemplazados por pupitres chinos en predios militares, argumentando que el ministerio no cuenta con depósitos adecuados. Aseguró que estos serán redistribuidos y no desechados.
La mamá de Felicita Estigarribia, 21 años después del abuso sexual y el homicidio de su hija, solo busca justicia y que el supuesto autor del crimen, detenido recientemente en Caaguazú, pase el resto de su vida en la cárcel.