28 feb. 2024

Violencia: Incidentes entre estudiantes de dos colegios de Capiatá

Estudiantes de los colegios Carmen de Peña y John F. Kennedy, de la ciudad de Capiatá, protagonizaron una riña tras un encuentro deportivo. Una docente quedó inconsciente tras recibir un golpe durante la gresca general.

pelea entre estudiantes.png

Estudiantes de dos colegios de Capiatá llegaron a los golpes al finalizar un partido de fútbol.

Foto: Captura

Estudiantes de los colegios nacionales Carmen de Peña y John F. Kennedy, en Capiatá, llegaron a los golpes tras una discusión que se dio al finalizar un partido de fútbol realizado en Carmen de Peña.

Incluso una docente cayó al suelo inconsciente a causa de un golpe que recibió por parte de uno de los estudiantes, según se puede ver en el video del incidente.

Puede interesarle: Crece violencia entre alumnos y más colegios usan detectores

Luego, alrededor de las 18.30, la gresca se trasladó a las calles cuando supuestos estudiantes de Carmen de Peña atacaron con piedras y cascotes los buses que llevaban a los alumnos del colegio Kennedy.

De acuerdo con el reporte policial, rompieron los vidrios de la parte trasera de los colectivos.

Un vehículo que circulaba por la zona también sufrió daños, informó NPY.

El oficial Jorge Oliva indicó que es la primera vez que reciben un reporte de incidentes entre ambas instituciones.

Más contenido de esta sección
El senador Basilio Bachi Núñez anticipó que la bancada de Honor Colorado en el Senado no participará de la sesión extraordinaria, convocada para el jueves, donde la oposición tratará de revertir la expulsión de Kattya González.
Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.
La situación del dengue en el Departamento de Concepción sigue generando preocupación, especialmente debido al incremento de casos que ahora afecta a niños.
El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez, afirmó que no tienen nada concreto sobre el vínculo de policías en el robo a cambistas de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Un suboficial inspector fue puesto a disposición de Asuntos Internos por el caso.
El presidente de la República, Santiago Peña, y su homólogo español, Pedro Sánchez, analizaron este miércoles “los retos y las oportunidades” de las relaciones bilaterales entre ambos países en una reunión en Madrid, España.
El presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, convocó a una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores para el jueves desde las 16.00 en la que los opositores buscarán revertir la expulsión de Kattya González.