Nacionales

Villeta: Una mujer está grave tras recibir tres disparos por parte de su esposo

Una mujer se encuentra en estado grave tras recibir tres disparos con arma de fuego por parte de su esposo. Luego del intento de feminicidio, el hombre se quitó la vida. El hecho fue registrado este miércoles en la ciudad de Villeta.

Resultó víctima del intento de feminicidio una mujer identificada como Elizabeth Oliveira Leyes, de 40 años, quien recibió tres disparos con arma de fuego. El autor del intento de asesinato fue su propia pareja. El hecho fue registrado en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en Villeta.

Según informaron desde la Comisaría 14ª Central, a las 11.45 aproximadamente Óscar Ramón Quintana Fernández, de 60 años, atentó contra su esposa antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

La mujer fue llevada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde está siendo asistida por los médicos.

El comisario Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 14ª, manifestó a Última Hora que la víctima acusó los tres disparos en el abdomen y se encuentra en estado grave. Comentó además que el arma utilizada es un revólver calibre 22, que fue encontrado posteriormente en la escena.

"Son casados, tienen tres hijos, dos mayores de edad y uno de 17 años, ellos se mudaron hace poco a la ciudad de Villeta y, según los vecinos, siempre se los oía discutir en la vivienda", explicó el subjefe policial.

En el lugar donde se registró el caso, acudió personal de Criminalística para levantar evidencias, como así también representantes del Ministerio Público.

Dejá tu comentario