Nacionales

Villasanti y Díaz se presentan ante Fiscalía tras violación de cuarentena

Los futbolistas de Cerro Porteño Mathias Villasanti y Sergio Díaz acudieron este jueves a la sede del Ministerio Público acompañados de sus abogados, tras la presunta violación de la cuarentena sanitaria en compañía de otros deportistas.

Tanto Sergio Díaz como Mathias Villasanti llegaron hasta la sede del Ministerio Público, luego de que la fiscala Laura Romero los haya instado a que se pongan a disposición de las autoridades, tras presuntamente haber violado las medidas sanitarias por el Covid-19.

Los deportistas fueron sometidos a una audiencia de declaración indagatoria, informaron desde el Ministerio Público.

Los futbolistas de Cerro Porteño, habrían incurrido en la violación de la cuarentena sanitaria.

Villasanti y Díaz, así como otros jugadores fueron filmados y denunciados por vecinos de una vivienda en Lambaré, cuando jugaban piki vóley.

Según el Ministerio Público, ambos jugadores reconocieron los hechos, pero hasta el momento no fueron imputados por la fiscala que lleva el caso.

Relacionado: Fiscalía imputa a futbolistas sorprendidos violando la cuarentena en Lambaré

La fiscala Laura Romero imputó este jueves por violar la cuarentena a los futbolistas Sebastián Ferreira, del Club Libertad, y Renato Mencia, quien milita en el exterior, como así también a otras tres personas que se encontraban en la vivienda al momento de su allanamiento.

La denuncia fue realizada por vecinos del jugador Ferreira, quienes respaldaron su acusación tomando fotografías e inclusive realizaron grabaciones, en las que se pudo identificar con nitidez a los mencionados jugadores.

Tanto Villasanti como Sergio Díaz ya no fueron encontrados en la vivienda al momento del allanamiento fiscal.

Dejá tu comentario