16 dic. 2025

Viernes con temperaturas de hasta 40°C, prevé Meteorología

El reporte de Meteorología prevé el aumento de la temperatura para este viernes, propiciando un ambiente caluroso en gran parte del país. En el Norte se anuncia una máxima de 40°C.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

Foto: Patricia Bordón.

La Dirección de Meteorología prevé temperaturas máximas que oscilarán entre 31ºC y 34°C en el Centro, Sur y Este del país y entre 35°C y 40°C en el Norte.

El clima se presentará con escasa nubosidad y vientos del noreste.

No se anuncian lluvias para esta jornada.

Para este sábado aumentaría la nubosidad con vientos predominante del noreste. El pronóstico apunta que la temperatura máxima estaría entre uno y dos grados más que el día anterior.

Durante el domingo se elevaría la probabilidad de lluvias, inicialmente, al oeste del país. Para luego abarcar todo el territorio nacional.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.