09 jul. 2025

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un viernes fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondaría los 30°C en Asunción.

CLIMA .jpg

Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El reporte meteorológico indica que, durante las primeras horas de este viernes, el ambiente se mantendrá fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Además, se mantiene baja la probabilidad de lluvias para el territorio nacional.

En Asunción y área metropolitana, la máxima será de 30°C; en el Norte de 29°C; en el Sur 30°C, y en el Este de 29°C. En el Chaco paraguayo se espera una máxima de 30°C.

El pronóstico extendido señala que los próximos días estarán marcados por un clima fresco y luego cálido. La temperatura máxima rondaría los 34°C.

Más contenido de esta sección
Adán Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero, dio detalles de la atención que recibió la beba que llegó al servicio por problemas respiratorios y cuyo cuadro fue empeorando rápidamente, hasta necesitar terapia intensiva y fallecer tras dos paros cardiacos.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, informó que dialogarán con el sector del transporte ante la amenaza de un nuevo paro.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.