13 jul. 2025

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un viernes fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias. La temperatura máxima rondaría los 30°C en Asunción.

CLIMA .jpg

Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El reporte meteorológico indica que, durante las primeras horas de este viernes, el ambiente se mantendrá fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Además, se mantiene baja la probabilidad de lluvias para el territorio nacional.

En Asunción y área metropolitana, la máxima será de 30°C; en el Norte de 29°C; en el Sur 30°C, y en el Este de 29°C. En el Chaco paraguayo se espera una máxima de 30°C.

El pronóstico extendido señala que los próximos días estarán marcados por un clima fresco y luego cálido. La temperatura máxima rondaría los 34°C.

Más contenido de esta sección
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público desplegaron un procedimiento en un foco de venta de drogas en Presidente Franco y se encontraron con varios elementos utilizados para cometer atracos.
El robo de un teléfono celular en Asunción movilizó a agentes policiales que llegaron hasta edificios abandonados en el microcentro buscando al sospechoso, que logró escapar aprovechando el accidentado acceso.
Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un establecimiento rural de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí, tras ser secuestrada en Canindeyú. Dos brasileños habrían perpetrado el hecho y ambos se dieron a la fuga.