25 feb. 2024

Viernes fresco a cálido y soleado, anuncia Meteorología

Un amanecer fresco con temperaturas mínimas que rondaron los 10°C y 12°C, así inició la jornada de este viernes. Se espera que el ambiente sea más cálido con el correr de las horas.

soleado clima.png

El clima será caluroso este martes.

Foto: Augusto Martinez.

La Dirección de Meteorología indicó que para este viernes se espera un clima fresco en las primeras horas del día, pero ya a la tarde sería cálido.

El reporte indica que se prevé un día soleado, con vientos variables y muy baja la probabilidad de lluvias en todo el país.

La temperatura máxima estaría en torno a los 25°C y 31°C en todo el territorio nacional.

Según el pronóstico extendido, para el sábado se espera un amanecer fresco con temperaturas mínimas oscilando entre 14°C y 18°C, con un cielo escasamente nublado y vientos del sector noreste de intensidad moderada durante el día.

Mientras que por la tarde la jornada se presentará cálida a calurosa con temperaturas de entre 29°C y 34°C para la Región Oriental, y en el Chaco oscilará entre 36°C y 38°C.

Para el domingo, los pronósticos indican que al final de la jornada incursionaría un leve frente frío, que contribuiría al desarrollo de tormentas inicialmente al sur del país, para luego extenderse a más departamentos del centro, sur de la Región Oriental y el Bajo Chaco.

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.