01 jul. 2025

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer frío en el primer día de julio. Con escarchas sobre varias localidades, las temperaturas mínimas de la mañana rondarán en torno a los 2º C.
El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) detectó cobros irregulares en la pensión para adultos mayores en dos casos de beneficiaros que fallecieron hace siete años. Las denuncias por presunto fraude se presentaron ante el Ministerio Público.
La escuela Carlos Antonio López sufrió varios cortes de energía que afectaron la jornada de clases, por lo que los alumnos se manifestaron en contra de la ANDE. “Nuestros almuerzos se descomponen”, reclamaron los chicos de Carmelo Peralta.
Un roce entre un bus y una camioneta generó una discusión caldeada que fue grabada por los pasajeros. La situación que se dio en Mariano Roque Alonso terminó en la Comisaría y los choferes llegaron a un acuerdo.
El directorio de Complejo Empresarial Global informó que los laboratorios implicados en la distribución de fentanilo contaminado, que produjo la muerte de 48 personas en Argentina, no están instalados en su predio ubicado en Ciudad del Este.
Un avión de la aerolínea Air Europa aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por problemas técnicos. El vuelo se dirigía a Madrid con casi 300 personas.