16 abr. 2024

Vidriera de empleo tiene casi 400 vacancias disponibles

El Ministerio de Trabajo dispone para esta semana en su Vidriera de Empleo con unas casi 400 vacancias laborales para empresas del sector privado.

feria de empleos1_30942471.jpg

El Ministerio de Trabajo acompaña a las personas en su búsqueda de empleo.

Foto: Archivo UH

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo dispone para esta semana con un total de 380 vacancias laborales, con puestos para vendedores en diferentes modalidades y otras áreas, en empresas del sector privado de Asunción y otras zonas del país.

Entre otras vacancias disponibles también están puestos para técnicos en mecánica industrial, pasantes para recursos humanos, mecánicos, asistentes de servicios generales, personal para atención al cliente y personal para atención en restaurante de comida rápida.

Asimismo, hay disponibilidad para operario de máquina pesada, gomero, supervisor de producción, auxiliar contable, encargado de taller mecánico, asistente de control de calidad, supervisor de caja, oficial de prevención, entre otros.

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo ofrece servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas, donde reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral, a fin de que los buscadores de empleo tengan mayores oportunidades.

Le puede interesar: Feria de empleo híbrida ofrecerá este miércoles más de 200 vacancias

Los interesados en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo y posteriormente deben acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Una vez que se hayan registrado, desde la Dirección General de Empleo, los funcionarios se comunicarán con los interesados de los diferentes puestos con el fin de guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial concurriendo hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, sobre Perú esquina Río de Janeiro. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y el (0983) 307-686.

Más contenido de esta sección
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.