28 nov. 2025

Video viral de policías equivocándose de casa en un desalojo en EEUU

Un video tomado por la cámara del timbre de una vivienda en Land O’Lakes (Florida) en el que se ve a unos policías que llevan una orden de desahucio al lugar equivocado se hizo viral en TikTok, con unos 5 millones de visualizaciones en solo tres días.

Policía.PNG

Jennifer Michele, la dueña de casa, está sorprendida por el éxito de su video en TikTok.

Los diarios de Tampa, en la costa oeste de Florida, recogen este domingo la historia de Jennifer Michele, una mujer de 39 años que el pasado jueves había ido a visitar a su madre, que vive cerca de ella, cuando recibió en el teléfono un aviso de que alguien estaba llamando a su puerta.

Así pudo ver que se trataba de dos agentes de la oficina del condado Pasco (oeste de Florida) y otra persona y al hablar con ellos se enteró de que pretendían entregarle una orden de desalojo de su vivienda, de la cual es propietaria.

Según dijeron, se trataba de la segunda notificación.

Jennifer Michele, que lleva viviendo 13 años en esa casa, se quedó perpleja, pero pudo sacar de su error a los policías, que acabaron reconociendo que se habían equivocado de dirección y le pidieron disculpas por las molestias y por haber roto un candado que había en la entrada de la propiedad.

@invitationhomes your move.... #invitationhomes #fyp #foryoupage #momsoftiktok #eviction #mybillsarepaid #greenscreenvideo

"¿Tres personas y no pueden leer los números de una casa?”, dijo en declaraciones que recogen los medios.

Ahora Jennifer Michele está igualmente sorprendida por el éxito de su video en TikTok.

Lo colgó el viernes sin estar muy segura de que su historia pudiera “interesar a alguien”, pero enseguida empezó a ver cómo se viralizaba. “Todo empezó a ser una locura”, dijo al diario Tampa Bay Times.

Jennifer Michelle todavía se pregunta cómo es posible que los alguaciles se equivocaran de casa y da gracias por haber podido resolver la situación, aunque no estuviera en su domicilio en el momento de la inesperada visita.

“Ya no estoy enojada, porque sé que las personas cometemos errores”, dijo.

Más contenido de esta sección
El presidente Donald Trump dijo el jueves que los esfuerzos para parar a narcotraficantes venezolanos “por tierra” comenzarán “muy pronto”, en un aumento de tensiones con Caracas, que asegura que la campaña antidrogas estadounidense busca derrocar al mandatario Nicolás Maduro.
El saldo de muertos por el peor incendio registrado en décadas en Hong Kong se elevó este viernes a 128, informaron las autoridades, al revelar que las alarmas de los rascacielos residenciales arrasados por las llamas no funcionaron correctamente.
El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves que cesará los combates en Ucrania si Kiev se retira de los territorios que Moscú reivindica como anexados.
La Agencia Espacial Europea (ESA) sacó adelante este jueves un presupuesto de 22.070 millones de euros (USD 25.600 millones) para el trienio 2026-2028, el mayor de su historia y al que España aportará 1.854 millones (USD 2.150 millones), en una jornada en la que se anunció que tres astronautas europeos viajarán rumbo a la Luna.
El sospechoso de haber baleado el miércoles a dos soldados de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca en Washington es un ciudadano afgano que colaboró con las fuerzas estadounidenses en Afganistán, según medios locales.
Los diputados franceses reiteraron este jueves su oposición al acuerdo comercial negociado entre la Unión Europea (UE) y el bloque sudamericano del Mercosur, antes de votaciones clave a nivel europeo a partir de diciembre.