17 dic. 2025

Video: Violento joven detenido tras aplastar a su ex pareja con una camioneta

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía Nacional tras embestir a su ex pareja y aplastarla entre su camioneta y otro vehículo. Este nuevo hecho de violencia contra la mujer ocurrió en la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa.

Detenido.jpg

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía Nacional tras embestir con su camioneta a su ex pareja, el pasado lunes en Hohenau.

Foto: Policía Nacional

Nuevamente, una mujer es víctima de violencia a manos de su ex pareja. Esta vez, un joven la persiguió y agredió verbalmente, para luego aplastarla con su camioneta contra otro vehículo.

La mujer, mayor de edad, quedó en medio de la camioneta de su agresor y otro automóvil que estaba estacionado.

Todo esto ocurrió durante la madrugada del martes en pleno centro de la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa. La mujer sufrió algunas lesiones, informó Monumental 1080 AM.

El supuesto agresor fue identificado como Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, quien luego fue detenido por la Policía Nacional. Su rodado también fue incautado.

Este hecho de violencia quedó filmado por testigos que se encontraban en el sitio.

Según el reporte policial, Fachinelo Muller habría perseguido a la víctima, que se encontraba con un grupo de amigos a bordo de un automóvil de la marca Toyota.

Incluso el hombre ingresó de contramano para alcanzarlos y ellos se vieron obligados a entrar al estacionamiento de un comercio para protegerse.

Lea más: Video: Hombre intenta atropellar a su pareja, huye y luego es detenido por la Policía

El hombre bajó de la camioneta con un objeto en la mano y primero comenzó a agredir verbalmente a la mujer.

“Andate de acá, vos siempre me pegás y siempre te perdoné”, le gritó la víctima.

La discusión duró unos pocos minutos y luego el hombre subió de nuevo a su rodado, pero dio marcha atrás y terminó impactando con mucha fuerza contra la mujer, quien quedó en medio de dos vehículos.

Más contenido de esta sección
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.