27 may. 2024

Video: Vecinos y policías a las trompadas en Coronel Oviedo

Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo se involucraron en una gresca con efectivos policiales durante un control preventivo. El hecho quedó registrado en un video.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 13.58.31.jpeg

Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo se involucraron en una gresca con efectivos policiales.

Foto: Captura.

El hecho quedó registrado mediante pobladores del barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo, quienes en horas de la noche del pasado lunes presenciaron una gresca entre vecinos y efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional.

Todo había empezado cuando Jonathan Narváez González, de 18 años y Marcos Narváez Giménez, de 54 años, se habrían resistido a un procedimiento de control rutinario en la zona, mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta, lo que generó inconvenientes al momento de la verificación de documentos y su reacción en contra de los intervinientes.

A esta situación se sumó la adherencia de algunos pobladores, quienes serían allegados a los dos hombres en cuestión y quienes en defensa a los mismos también atacaron a los policías.

El video permite observar las agresiones que desencadenaron en daños a la motopatrulla, pero no así en los intervinientes.

Finalmente, ambos hombres, quienes no cuentan con antecedentes, fueron reducidos y puestos a disposición del Ministerio Público por resistencia.
Asimismo, la motocicleta que utilizaban no contaba con chapa y quedó incautada.

Más contenido de esta sección
Familiares y pacientes del Hospital Barrio Obrero expresaron su queja contra los médicos que trabajan en el sitio, afirmando que llegan tarde para atender, haciéndoles esperar por varias horas. Afirman que muchos de ellos son maltratados por los profesionales de la salud.
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.
Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología, pronosticó que esta semana podría ser la más fría en lo que va del año. Para este miércoles se prevé una mínima de 6 grados. El fin de semana se espera un cambio brusco.
La Policía logró la detención del dueño de una playa de autos sindicado de liderar una red de megaestafa que engañó, con la ayuda de un juez de paz, a más de 300 personas. El hombre fue detenido en la ciudad de Itá.