21 dic. 2025

Video: Tras giro en forma de “u”, conductor se fuga por causar accidente

Un conductor se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, a cuadras del Jardín Botánico, tras un giro indebido en forma de “u”.

accidente

El conductor del automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el accidente de tránsito.

Foto: NPY.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY03, más conocida como ruta Transchaco, a 500 metros del Jardín Botánico, a la altura de la calle Teniente Gregorio Villalba, según informó NPY.

Lea más: Tres accidentes distintos dejan un muerto cada uno en Misiones

En la intersección giran los colectivos, pero lastimosamente también es utilizada por automovilistas para maniobras indebidas, como el giro en “u” y algunos hasta ingresan a contramano.

Es así que un conductor protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista y trabajador herido y sin su medio de transporte. El automovilista se dio a la fuga, pese al fuerte choque.

El joven motociclista de 24 años relató que salió de su casa de Limpio para ir al trabajo en un frigorífico, pero que al llegar a la intersección se le cruzó el automóvil sin que pueda detener la marcha ni esquivarlo.

Asimismo, dijo que solo está contando la historia porque estaba con el casco cuando se registró el accidente. Los testigos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Afortunadamente, el joven solo registró golpes y no contusiones serias, pero lamentó haberse quedado sin su medio de transporte, ya que ingresa a las 06:00 a su trabajo y prácticamente a esa hora no hay colectivos para llegar desde Limpio.

El joven señaló que tendrá que ver cómo hacer ahora y lamentó que el conductor aún no haya sido identificado.

Más contenido de esta sección
El director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Rubén Aguilar, dio detalles de lo que será la nueva zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El nuevo espacio será habilitado este jueves o viernes y se estrenará para la final de la Copa Sudamericana.
El fiscal Francisco Cabrera confirmó que los 22 kilos de oro incautados en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Los detenidos por el caso serán procesados por contrabando.
Patricia Nieto, vecina del barrio Sajonia de Asunción explicó sobre las restricciones que se aplicarán en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco con motivo de la final de la Copa Sudamericana 2025 a disputarse este sábado 22 de noviembre.
Un arma de fuego fue encontrada dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de un control de rutina que realizaron los guardiacárceles.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.