22 jun. 2025

Video: Tras giro en forma de “u”, conductor se fuga por causar accidente

Un conductor se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, a cuadras del Jardín Botánico, tras un giro indebido en forma de “u”.

accidente

El conductor del automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el accidente de tránsito.

Foto: NPY.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY03, más conocida como ruta Transchaco, a 500 metros del Jardín Botánico, a la altura de la calle Teniente Gregorio Villalba, según informó NPY.

Lea más: Tres accidentes distintos dejan un muerto cada uno en Misiones

En la intersección giran los colectivos, pero lastimosamente también es utilizada por automovilistas para maniobras indebidas, como el giro en “u” y algunos hasta ingresan a contramano.

Es así que un conductor protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista y trabajador herido y sin su medio de transporte. El automovilista se dio a la fuga, pese al fuerte choque.

El joven motociclista de 24 años relató que salió de su casa de Limpio para ir al trabajo en un frigorífico, pero que al llegar a la intersección se le cruzó el automóvil sin que pueda detener la marcha ni esquivarlo.

Asimismo, dijo que solo está contando la historia porque estaba con el casco cuando se registró el accidente. Los testigos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Afortunadamente, el joven solo registró golpes y no contusiones serias, pero lamentó haberse quedado sin su medio de transporte, ya que ingresa a las 06:00 a su trabajo y prácticamente a esa hora no hay colectivos para llegar desde Limpio.

El joven señaló que tendrá que ver cómo hacer ahora y lamentó que el conductor aún no haya sido identificado.

Más contenido de esta sección
El medio televisivo Telefuturo tendrá una programación especial desde este miércoles para la misa previa al inicio del cónclave que elegirá a un nuevo papa. Desde las 4:30 de la mañana se tendrá una programación.
El Congreso sancionó este martes el proyecto de ley que aprueba el préstamo por un monto de hasta USD 1.014 millones para la adquisición de aviones Super Tucano del Brasil.
La Fiscalía indaga la extraña desaparición de un ciudadano venezolano ocurrido desde el sábado pasado en Asunción.
El Juzgado Penal de Garantías otorgó el sobreseimiento definitivo al senador Rafael Filizzola en una causa de lesión de confianza por la refacción de comisarias, cuya imputación inicial data del 2013.
Una explosión registrada este mediodía en un taller de refrigeración dejó con lesiones a un trabajador, quien realizaba labores de reparación en el momento del hecho en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un joven conocido como “Bebe’i” fue detenido en Concepción por haber supuestamente robado algunos objetos del Centro de Bienestar Infantil. El mismo cuenta con varios antecedentes.