Dos asaltantes que se movilizaban en motocicleta llegaron a una playa de venta de vehículos ubicada en el centro de la ciudad de Capiatá, con el fin de asaltar a los 15 funcionarios que trabajan en el lugar.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los presuntos asaltantes baja del biciclo e ingresa disparando hacia la zona de las oficinas, mientras su cómplice queda en la motocicleta.
Lea más: Vecinos frustran un asalto y un robo en Caacupé y Ñemby
📌 Balacera y persecución de película en la ciudad de Capiatá. Trabajadores de una playa de vehículos frustraron el asalto.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 8, 2024
Uno de los delincuentes quedó detenido, según agentes de la Policía Nacional
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/cuDk68Jzdw
Sepa más: Vecinos capturan a un policía y frustran asalto a bodega
Uno de los funcionarios, que estaba en el interior de uno de los vehículos que están en exhibición, encendió el motor y fue hacia uno de los asaltantes para atropellarlo.
El hombre logró huir, dejando solo a su cómplice, que quedó a merced de los funcionarios quienes lo atraparon, evitando que se salga con la suya.
Se trata de Julio César Díaz, que cuenta con varios antecedentes por robo y otros delitos, quien luego de ser golpeado fue entregado a las autoridades policiales.
Los agentes están detrás del hombre que logró huir, conocido con el alias de “Colombiano”, y ya fue plenamente identificado por los investigadores, según indicaron fuentes del procedimiento.