20 abr. 2024

Video: Se estrella una avioneta contra un auto en una ruta de EEUU

Un pequeño jet se estrelló este viernes contra un vehículo en una autopista del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EEUU), y se desconoce por el momento si hay víctimas mortales, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

animado-avioneta se estrella en florida eeuu.gif

Una avioneta se estrelló contra un auto en una ruta de del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EEUU).

Imagen animada (gentileza).

El piloto de la aeronave, una Bombardier Challenger 600 que había despegado de Ohio, se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Naples para informar de que tenía problemas en los dos motores, antes de precipitarse sobre la carretera interestatal I-75, según recogió en canal NBC2.

Imágenes de vídeo divulgadas en las redes sociales muestran a la avioneta en llamas en la calzada y con densas nubes de humo elevándose, mientras el tráfico permanece cortado.

Un pequeño jet se estrelló este viernes contra un vehículo en una autopista del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EEUU).

De acuerdo a la FAA, a bordo del pequeño jet iban cinco personas, sobre las cuales no se ha dado a conocer su identidad, así como tampoco el estado de los ocupantes del vehículo contra el que presumiblemente se estrelló.

avioneta se estrella en florida eeuu.jpg

Un pequeño jet se estrelló este viernes contra un vehículo en una autopista del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EEUU).

Foto: Captura de video.

Agentes de la Patrulla de Carreteras (FHP) y de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB, en inglés) se encuentran en el lugar del siniestro.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El Papa afirmó este sábado ante “el peligroso conflicto global a pedazos, al que no podemos asistir inertes” se necesita una “diplomacia de la cultura” al recibir a los miembros del Pontificio Comité de Ciencias Históricas.
La Guardia Costera de Estados Unidos abrió este viernes un tercer canal temporal alternativo en el río Patapsco que proporcionará acceso limitado al puerto de Baltimore para embarcaciones comerciales, mientras se continúa la limpieza de los escombros del colapsado puente.
La red social X se negó este sábado a cumplir una orden del regulador australiano para la ciberseguridad de eliminar algunas publicaciones relacionadas con el ataque con cuchillo de un adolescente contra un obispo en una iglesia cerca de Sídney esta semana.
Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del domingo sobre reformas para enfrentar al crimen organizado y en medio de una crisis eléctrica que llevó al gobierno a decretar el estado de excepción.
La ONU llamó el viernes a detener el “ciclo de represalias” en Medio Oriente, después de explosiones en el centro de Irán atribuidas a un ataque israelí en un contexto sumamente volátil desde el inicio en octubre de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza.
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.