11 sept 2026

Video: Sanie López Garelli espera mellizos y de manera emotiva revela el sexo de los bebés

Durante el programa de Vive la Vida, se creó un bloque para anunciar la revelación de sexo de los bebés de su conductora, Sanie López. La sorpresa fue grande cuando aparecieron dos cajas que mostraron que serán dos varoncitos.

Sannie López 3.png

Sanie López y su esposo Christian Dumot esperan mellizos juntos.

Foto: Telefuturo.

Rodeada de sus compañeros del programa que se emite por Telefuturo, y en medio de algarabía, se dieron a conocer más detalles del embarazo de Sanie.

La primera sorpresa fue que son dos bebés y la segunda es que en el momento de revelar el sexo de los pequeños, se vio el color celeste, dejando en claro que serán nenes.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Sanie López Garelli anuncia su tercer embarazo y pide bendiciones

“Pido doble bendiciones porque serán mellizos”, dijo Sanie en medio de tanta emoción que compartía en vivo con sus compañeros y sus seguidores de años.

Un largo recorrido

Un video muy íntimo compartió en su cuenta de redes sociales, mostrando momentos de la consulta médica en la cual la pareja de esposos se deja ver en todo momento con mucha alegría.

En su Instagram, la conductora escribió: “Los tiempos de Dios son perfectos, y su voluntad se cumple cuando menos lo esperamos. Christian y yo hemos soñado durante muchos años, con fe y esperanza, en recibir el regalo más grande: Crear vida” publicó.

Además, agradeció a Dios y a la ciencia. “Hoy, con inmensa gratitud hacia Dios y los avances de la ciencia, estamos emocionados de compartir que estamos esperando mellizos. Ha sido un camino lleno de desafíos, y aún nos espera un largo camino, con mucha esperanza y profunda alegría”, anunció.

La familia se va agrandando para Sanie y Christian, aunque serán los primeros hijos de la pareja, ella ya tiene otros dos hijos a quienes compartió su gratitud.

“Gracias a Oliver, Kevin y a nuestras familias por su apoyo y oraciones. Un agradecimiento especial a los doctores Roger Molinas y Guillermo Ramalho, cuyo profesionalismo y dedicación nos han permitido llegar a este momento tan esperado. Nos sentimos más felices de lo que las palabras pueden expresar: ¡Nuestra familia crece y nuestro amor se multiplica!”, escribió en su cuenta.

Por último, mencionó: “Los milagros pueden tardar, pero cuando llegan, transforman todo con amor. Les pedimos que nos acompañen en oración para que este hermoso viaje continúe lleno de bendiciones”.

En la última parte del video, se aprecia al matrimonio López-Dumot junto con el médico Roger Molinas, quien también dio unas palabras.

“Les tengo que felicitar a ambos, a Sanie y a Christian, por su perseverancia. Hemos desarrollado una serie de procedimientos a lo largo de varios años, pero ellos nunca se rindieron. Pasaron los años hasta que por fin aparecen nuevas herramientas en la medicina reproductiva”, culminó.

Más contenido de esta sección
Desde el Gobierno se insiste con el discurso de que “no hay plata” (Milei ya era), pero bien que uno de sus poderes pretende gastar millones de dólares para seguir con sus privilegios.
Una fuerte tormenta con granizada y violentas ráfagas de viento golpeó el distrito de Yasy Cañy en la tarde del jueves. Viviendas, comercios, árboles y columnas resultaron afectados, mientras pobladores solicitan asistencia urgente.
El sacerdote jesuita Alberto Luna, más conocido como pa’i Luna, anunció que realizará una peregrinación hasta la Basílica Santuario de Caacupé con el objetivo de recaudar fondos en apoyo de la escuela católica de Gaza, en Palestina.
Un ambiente cálido marcará la jornada de este viernes en gran parte del país con altas posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas. La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta para 11 departamentos de la Región Oriental.
Una joven paraguaya de 20 años, víctima de trata de personas con fines de explotación sexual, fue rescatada este miércoles en Marechal Cândido Rondon, localidad brasileña ubicada a 170 kilómetros de Ciudad del Este. Ahora buscan a otras cinco connacionales que habrían tenido el mismo destino.
Una fuerte granizada acompañada de lluvia causó un millonario perjuicio a productores agrícolas de Iruña, al sur del Alto Paraná, durante la noche del miércoles. Las piedras de hielo afectaron cultivos de soja y trigo en una zona de agricultura mecanizada y, según los primeros reportes, de las plantaciones afectadas prácticamente no quedó nada.