En las imágenes se ve claramente que el médico era seguido por los sicarios en una motocicleta, que posteriormente fue hallada incinerada.
La motocicleta cruza al doctor, quien se desplazaba a bordo de su automóvil, de color plateado, al inicio del video y segundos después se ve a los sicarios ir detrás de él para ultimarlo.
Lea más: San Pedro: Presunto sicario participó de velorio de su víctima y de la manifestación tras el crimen
Luego de cometer el crimen, los sicarios vuelven a cruzar por el lugar y una hora después fue encontrada la moto en un camino vecinal totalmente incinerada.
El fiscal Juan Daniel Benítez imputó a José de Jesús Ramírez Coronel por homicidio doloso y pidió prisión para el sujeto. Hasta ahora, es el único detenido por el hecho.
Ramírez Coronel, quien contaba con una orden de captura pendiente por violencia familiar en Luque, fue detenido en un allanamiento realizado en la colonia Barbero.
Entérese más: Con mucho dolor despidieron al médico asesinado en San Pedro
Según el fiscal, Ramírez Coronel sería el hombre que conducía la motocicleta y ahora falta identificar al otro sicario que disparó contra el médico quien recibió cuatro impactos de balas calibre .38.
El brasileño Arnaldo Marques, supuesto autor moral del asesinato del médico, se encuentra prófugo y ya cuenta con orden de captura.
Le puede interesar: Un médico de USF muere a manos de presuntos sicarios en San Pedro
Todo apunta a que el crimen fue cometido por cuestión de celos, ya que la esposa del brasileño presuntamente mantenía una relación extramatrimonial con el médico.
El médico había recibido varios mensajes de amenazas de muerte por parte del brasileño, según revelaron los investigadores.