09 jul. 2025

Video: Policía choca contra una bodega y se niega a la prueba del alcotest

Un agente de la Policía Nacional perdió el control de su auto y chocó contra una bodega en la ciudad de Luque. La propietaria denunció que el uniformado actuó con prepotencia y la amenazó. Además, se negó a someterse a la prueba del alcotest.

Choque contra bodega.JPG

Un policía chocó contra una bodega y se negó a someterse a la prueba del alcotest.

Foto: Captura de video

Poco antes de las 20:00 del viernes, un automóvil de la marca Mercedes-Benz pasó de largo una curva y fue a parar contra la estructura de una bodega ubicada en Costa Sosa, ciudad de Luque, Departamento Central. El conductor del rodado era un efectivo de la Policía Nacional.

A través de las imágenes del circuito cerrado se puede ver cómo el vehículo que circulaba a una alta velocidad embistió con violencia contra unos postes del comercio denominado NG, ubicado sobre la calle Santo Rey, cerca de la parada de la Línea 30.

Según los datos recabados por los intervinientes, el conductor del rodado fue identificado como Luis María Méndez, quien presta servicio en el Departamento de Delitos de Central, informó Telefuturo.

La propietaria del lugar comentó que el hombre trató de huir del lugar tras ocasionar el accidente y, posteriormente, actuó con mucha prepotencia. Incluso, dijo que recibió una amenaza por parte del uniformado con un arma de fuego.

Testigos del hecho también señalaron que dentro del automóvil del efectivo policial se encontraron diversas botellas de cerveza.

Ante esa situación, Méndez fue llevado por los policías intervinientes hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo, para someterse a la prueba del alcotest. Sin embargo, el agente se negó a hacerlo.

El caso fue comunicado a la fiscala Diana Burgo, quien deberá tomar intervención en esta causa.

Más contenido de esta sección
El director del Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones informó sobre el estado de salud de los dos adolescentes ocupantes de la motocicleta que fue embestida por Pedro Alejandro Rojas Ayala, de 28 años, hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala. Uno de ellos registra muerte cerebral.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.
Una batalla campal se registró este martes en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aparentemente, entre trabajadores del paso.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció nuevamente el mal uso de la rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.