19 sept. 2025

Video: Pelea tras partido de fútbol empaña torneo parroquial en Concepción

Una riña entre varias personas se dio en Concepción, empañando un torneo parroquial organizado por la parroquia San Blas.

Riña en concepción 2.jpg

Una batalla campal entre dos grupos se dio tras un partido de fútbol en Concepción.

Un enfrentamiento entre aficionados empañó la jornada del torneo parroquial de la Zona 1, organizado por la parroquia San Blas del Juiy, de Concepción.

Según los datos, simpatizantes del Club San Nicolás y de María Auxiliadora protagonizaron disturbios luego del encuentro, aparentemente porque los primeros no aceptaron la derrota sufrida en la cancha.

Pese a los golpes repartidos, hasta el momento, no se ha registrado ninguna denuncia policial relacionada con el hecho.

Más contenido de esta sección
Dos personas aparentemente intentaron robar el carro de los bomberos de Sapucái, Departamento de Paraguarí, pero al huir cayeron en una cuneta de desagüe frente al cuartel general.
Un estafador que engañaba a sus víctimas ofreciendo créditos fue detenido por la Policía Nacional, que advierte a la ciudadanía sobre este modus operandi, e insta a las personas a acudir personalmente a las casas financieras y no confiar en falsos gestores.
Un motociclista murió producto de un accidente de tránsito sobre la ruta PY08, en Tacuara, San Estanislao. El conductor de la camioneta, por su parte, quedó aprehendido.
Un nuevo caso de deforestación se dio en el área protegida del bosque San Rafael, una de las últimas reservas naturales de la Región Oriental, caso que viola la Ley de Deforestación Cero. La zona afectada es de unas 37 hectáreas.
Guardiacárceles continúan su protesta frente al Ministerio de Justicia, en busca del aumento salarial de G. 1.500.000 que les prometieron en febrero de este año y otros reclamos. Criticaron al ministro Rodrigo Nicora “por no dar la cara”.
A comienzos de mes, el Ministerio de Salud Pública contrató a 48 médicos para reforzar el Hospital Regional de Concepción y el Hospital Distrital de Horqueta, pero 13 días después fueron despedidos.