27 nov. 2025

Video de gresca entre jóvenes se viraliza en las redes sociales

Un video de una gresca entre un grupo de jóvenes fue viralizado en las redes sociales a tempranas horas de este primer día del 2023.

gresca.jpg

El video fue viralizado a tempranas horas de este primer domingo del año.

Foto: Gentileza.

A tempranas horas de la mañana de este domingo fue viralizado un video a través de la red social Twitter en el cual aparecen varios jóvenes protagonizando una gresca, en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En el video, que fue captado a través de un celular, se observa que los golpes comienzan entre una mujer y un hombre, quienes caen al suelo y posteriormente se involucran otras personas.

Gresca Conmebol.mp4

El video de la gresca se hizo viral en la mañana de este domingo.

Luego se observa a un hombre, quien sería un guardia de seguridad, que trata de separar a los jóvenes, quienes intercambian golpes de puños y patadas.

Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el comisario Jorge Palacios, de la Comisaría 3ª Central, para saber si se presentó alguna denuncia en la sede policial y más detalles de lo sucedido. Sin embargo, no respondió a las llamadas realizadas al número con terminación 188.

Durante los últimos años se ha hecho casi una tradición que aparezcan videos de peleas tras las fiestas de Año Nuevo en el país.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Insfrán Galeano, alias Tío Rico, regresó este jueves al Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, bajo un operativo de seguridad reforzado que incluyó traslado aéreo y convoy terrestre de patrulleras policiales.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres que habrían participado del violento asalto a una farmacia en la ciudad de San Antonio, del Departamento Central. Los sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos.
Docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizaron un paro total de sus actividades, marchando desde la Plaza Uruguaya al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y luego hasta el Congreso Nacional, exigiendo mayor presupuesto.
Una investigación sobre la estafa a un agente de la Policía Nacional tiene como sospechosas a dos mujeres. Ambas fueron detenidas a raíz del caso en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Una investigación realizada por profesionales paraguayos reveló que en 20 años se crearon 36 municipios, 16 de ellos en localidades cercanas a la frontera, llamadas zonas rojas, sin cumplir requisitos legales para beneficiar al crimen organizado.
Un vehículo con tres jóvenes en su interior cayó al cauce del arroyo Amambay de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.