13 jul 2026

Video: Estudiantes de colegio nocturno se enfrentaron a golpes en la calle

Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.

pelea entre dos estudiantes.png

La pelea entre las dos alumnas quedó registrada en el circuito cerrado ubicado en las inmediaciones del Colegio Nacional República de Brasil.

Foto: Captura.

Dos estudiantes mujeres del turno noche del Colegio República Nacional de Brasil se enfrentaron a los golpes en la vía pública. Estirones de pelo, puñetazos y patadas intercambiaron las dos jóvenes.

El hecho quedó registrado en cámaras del circuito cerrado. En el video se puede ver como una de las estudiantes cruza la calle junto a otra persona, cuando otra estudiante también cruza en dirección a ella y directamente la estira del pelo con tanta fuerza que se desequilibra y cae.

Ya en el suelo, las dos intercambian los golpes, por momentos logran pararse, pero luego terminan de vuelta en el suelo. A medida que transcurría la pelea, los demás estudiantes de la institución se acercaron sin intervenir y rodearon a las dos alumnas.

Luego de la pelea, un docente de la institución se acercó hasta la Comisaría 3.ª a formular una denuncia sobre el caso y solicitar intervención de la Policía Nacional. El mismo había señalado que no es la primera vez que esto ocurre y al mismo tiempo reiteró el nivel de violencia que existe entre los jóvenes hoy en día.

“No refirieron el motivo. Hasta ahora ellos no hicieron ningún tipo de denuncia para saber o averiguar el verdadero motivo por el cual tuvieron esa discusión, esa pelea entre ellas, todo son meras especulaciones”, relató a NPY el comisario Félix Hermosilla.

Lea más: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

El docente había manifestaron que conversó con una de las alumnas y que esta señaló que solo recibió la amenaza y más tarde se inició la pelea, sin mediarse palabras.

“No sabemos el tipo de antagonismo entre estas alumnas, que, primero, según dijo el profesor, son del mismo curso”, agregó Hermosilla.

Asimismo, señaló que algunos alumnos, mayores de edad fueron identificados, no así a los menores de edad, incluidas las dos jóvenes que se pelearon.

Más contenido de esta sección
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del joven involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.
El fiscal Eduardo Román dio detalles de la investigación sobre el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías ocurrido en las afueras del estadio 25 de Setiembre, de Guarambaré, Departamento Central, donde se registró una muerte y varias personas quedaron heridas, entre ellas dos uniformados intervinientes.