06 jul. 2025

Video: Dos personas sufren asalto a mano armada sobre la ruta PY07

Dos personas sufrieron un asalto a mano armada en plena ruta PY07, zona de Presidente Franco, por parte de cuatro atacantes fuertemente armados. Todo quedó registrado en videos.

asalto Presidente Franco.png

Foto: Gentileza.

Cuatro personas fuertemente armadas sorprendieron a dos ocupantes de una camioneta que circulaba sobre la ruta PY07, ex Supercarretera Itaipú, a la altura del Polideportivo Municipal de Presidente Franco, Alto Paraná, durante la siesta de este miércoles, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Los afectados, identificados como Jardel Dos Santos Reckciegel y Sandro Amado Bareiro, regresaban de Ciudad del Este a Mayor Otaño, en Itapúa, tras realizar compras. Los asaltantes se llevaron cuatro cajas de productos electrónicos, entre celulares y parlantes.

Asalto presidente Franco.mp4

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 2 ª de Ciudad del Este, fueron interceptados por los asaltantes, quienes les intimaron con armas de fuego en mano y les despojaron de las mercaderías. El valor de lo robado asciende a los USD 7.000.

Todo el asalto quedo registrado en varios videos que fueron viralizados a traves de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
El monseñor Ricardo Valenzuela, en la misa celebrada este domingo en Caacupé instó a los feligreses a comportarse como ovejas y evitar caer en las tentaciones para no convertirse en lobos.