12 dic. 2025

Video: Dos personas sufren asalto a mano armada sobre la ruta PY07

Dos personas sufrieron un asalto a mano armada en plena ruta PY07, zona de Presidente Franco, por parte de cuatro atacantes fuertemente armados. Todo quedó registrado en videos.

asalto Presidente Franco.png

Foto: Gentileza.

Cuatro personas fuertemente armadas sorprendieron a dos ocupantes de una camioneta que circulaba sobre la ruta PY07, ex Supercarretera Itaipú, a la altura del Polideportivo Municipal de Presidente Franco, Alto Paraná, durante la siesta de este miércoles, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Los afectados, identificados como Jardel Dos Santos Reckciegel y Sandro Amado Bareiro, regresaban de Ciudad del Este a Mayor Otaño, en Itapúa, tras realizar compras. Los asaltantes se llevaron cuatro cajas de productos electrónicos, entre celulares y parlantes.

Asalto presidente Franco.mp4

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 2 ª de Ciudad del Este, fueron interceptados por los asaltantes, quienes les intimaron con armas de fuego en mano y les despojaron de las mercaderías. El valor de lo robado asciende a los USD 7.000.

Todo el asalto quedo registrado en varios videos que fueron viralizados a traves de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.