13 abr. 2026

Video: Dos personas prenden fuego un vehículo en Pedro Juan Caballero

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que dos desconocidos hicieron arder en llamas un vehículo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

vehículo.jpg

Así quedó el automóvil tras ser consumido por las intensas llamas en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Un vehículo de la marca Mercedes Benz, año 2000, fue consumido por las llamas en un presunto incendio intencional ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hecho se registró alrededor de la 01:38 en la vía pública –Daniel Diez y José Santo Lugo–, jurisdicción de la Comisaría 3.ª de dicha ciudad. Los bomberos voluntarios intervinieron, pero el fuego ya había consumido el automóvil.

El vehículo es propiedad de Gabriel Rolón Rivas, quien dijo desconocer cuál sería el motivo por el que desconocidos quemaron su vehículo. Aseguró no tener inconvenientes con nadie.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas derramaban combustible sobre el vehículo e inmediatamente lo prendieron fuego.

La Policía Nacional realiza la investigación para tratar de identificar a los supuestos autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Varios usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes del servicio de la electricidad entre el último domingo y este lunes.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes fresco y luego cálido. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirán en varias zonas de Paraguay, especialmente en el Chaco.
Una celeridad del Juzgado de Garantías de Capitán Bado para dejar libre a un abigeo detenido con evidencias llamó la atención a la Policía Nacional.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, fue consultado en Polémica en el Bar sobre si apoyaría al ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez, quien apunta a regresar a la Junta Municipal capitalina.
Mujeres representantes de las ollas populares en el Bañado Sur denunciaron al Ministerio de Desarrollo Social (MDS) por hostigamiento y politización de la ayuda social, pese a una ley existente, la cual estarían incumpliendo. Las mujeres dicen que nunca fueron recibidas por el ministro Tadeo Rojas.
Un ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros de Encarnación fue incautado en el marco de las investigaciones de un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa, donde perdió la vida un joven oriundo del distrito de Edelira.