09 feb. 2026

Video: Dos hombres asaltan local comercial a mano armada

Dos hombres armados asaltaron este lunes en horas de la mañana un local comercial en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

asalto.png

Momento del asalto a local comercial en Yby Yaú, Concepción.

Foto: Captura de video

El hecho se registró a las 11:00 de este lunes, en el barrio Villa Real de la ciudad de Yby Yaú, específicamente en un local de ventas de celulares denominado “Ricky Cell”, informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta con armas de fuego en mano y tras sustraer dinero en efectivo y celulares, se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Blanca Teresa Arza, de 37 años de edad, propietaria del local, presentó la denuncia, además de dos clientes que se encontraban en el interior del local comercial.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial mayor Richard Sanabria y personal de la Comisaría Jurisdiccional a cargo del oficial Delfor Molinas.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó por extorsión agravada con remisión a robo agravado, coacción y otros delitos a Milciades Ralo Aveiro, candidato a intendente de Mariano Roque Alonso por la ANR. Presumiblemente, atacó con un arma a una persona para cobrar una supuesta deuda.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional se encontraba compartiendo con amigos frente a un local gastronómico de Saltos del Guairá, en Canindeyú, cuando fue atacado por un desconocido a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes.
Un fuerte llamado de atención sobre la trata de personas como una de las violaciones más graves a los derechos humanos fue lanzado este domingo desde la Basílica de Caacupé, la suba de aporte a Caja Fiscal regirá de inmediato para los funcionarios y asegurados del IPS exigen auditar deuda con farmacéuticas.
El juicio oral y público por un caso de sicariato, conocido como “la viuda negra” ocurrido el 17 de octubre de 2023 en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, iniciará el próximo martes en el Palacio de Justicia de Saltos del Guairá, según confirmaron fuentes judiciales.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 16:00 de este domingo en la compañía Yaguary, distrito de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones. El cuerpo de una persona, en avanzado estado de putrefacción y prácticamente reducido a restos óseos, fue localizado en un sector de sojales de la estancia denominada La Chacra.
José María “Junior” Alegreti transformó un automóvil de 1976 y un motor de motocicleta en un aliado económico para su taller. Lo hizo junto a su hijo durante la pandemia del Covid-19 para optimizar costos de auxilio mecánico en Santa Rosa, Departamento de Misiones.