31 may. 2025

Video: Con machete, delincuentes roban una motocicleta en Pedro Juan Caballero

A punta de machete, un adolescente brasileño fue despojado de su motocicleta en la vía pública del barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asalto.jpg

El hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

Dos hombres a bordo de otra motocicleta interceptaron a dos jóvenes este domingo, en inmediaciones de un balneario y con amenazas les despojaron de su motocicleta para luego huir del lugar. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Cámaras de seguridad captaron el momento y no es el primer caso donde actúan los dos delincuentes, según la Policía Nacional.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los sospechosos y tampoco se pudo recuperar el biciclo.

El hecho se registró ante la atenta mirada de un hombre que estaba sentado en la vereda de su vivienda.

La denuncia fue realizada en la Policía Nacional este lunes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) amplió la denuncia penal tras detectarse irregularidades en el examen de admisión para la formación docente e incluyó a Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo, ya que habría filtrado respuestas a postulantes.
Un fuerte contingente policial encabezó la requisa en la cárcel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El procedimiento se realizó en la zona donde están los reclusos del Primer Comando Capital (PCC). El objetivo era encontrar armas.
La senadora Blanca Ovelar se refirió a los chats filtrados que revelan que la concejala de Lambaré Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo, habría operado en el fraude del examen de admisión para formación docente. Afirmó que la Fiscalía debe “actuar rápido” y lamentó que se esté tocando fondo.
Agentes de la Senad desplegaron un procedimiento en la localidad de Mayor Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, donde interceptaron un camión cisterna procedente de Bolivia que estaba trasladando 17 kilos de cocaína.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) anuncia una denuncia penal contra Carolina González, concejala de Lambaré y esposa del ex diputado Orlando Arévalo, por supuesta participación en el fraude que afectó al examen de admisión para la formación docente. Se filtraron unos chats que le comprometen.
La Dirección Nacional de Migraciones reveló que en el año 2024 se expidieron 28.464 residencias en el país. 21.443 fueron temporales y 6.621 permanentes. Los brasileños ocupan el primer lugar, los argentinos el segundo y en tercer lugar se encuentran los alemanes.