08 ene. 2026

Video: Con machete, delincuentes roban una motocicleta en Pedro Juan Caballero

A punta de machete, un adolescente brasileño fue despojado de su motocicleta en la vía pública del barrio General Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

asalto.jpg

El hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

Dos hombres a bordo de otra motocicleta interceptaron a dos jóvenes este domingo, en inmediaciones de un balneario y con amenazas les despojaron de su motocicleta para luego huir del lugar. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Cámaras de seguridad captaron el momento y no es el primer caso donde actúan los dos delincuentes, según la Policía Nacional.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los sospechosos y tampoco se pudo recuperar el biciclo.

El hecho se registró ante la atenta mirada de un hombre que estaba sentado en la vereda de su vivienda.

La denuncia fue realizada en la Policía Nacional este lunes.

Más contenido de esta sección
Unas 2.000 personas, integrantes del movimiento Honor Colorado de la ANR, se reúnen este sábado en la Conmebol para una plenaria clave con miras a las elecciones municipales. Una de sus principales figuras, será Camilo Pérez, quien oficializó su candidatura para Asunción.
En el segundo día del Novenario de la Virgen de Caacupé, se realizó una fuerte crítica a la gestión del presidente Santiago Peña en el ámbito de la educación y de la economía, criticando que la riqueza “sigue concentrándose en unos pocos”.
La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada con ambiente caluroso en todo el país. Las temperaturas máximas rondarán los 40ºC. En algunas zonas se prevén lluvias dispersas.
El Ministerio de Salud informó un aumento de pacientes por cuadros respiratorios en la última semana, cuando se notificaron 31.962 consultas. Además, hubo 287 hospitalizados y tres fallecidos.
El obispo emérito de la Diócesis de Encarnación, el monseñor Ignacio Gogorza, pidió, durante el primer día del novenario de la Virgen de Caacupé 2025, en la misa de las 19:00, dejar de lado el individualismo, la ambición, la soberbia y la corrupción para buscar el bien común de la sociedad, poniendo el foco en autoridades, empresas e instituciones.
La joven Elenita Villalba volvió a bailar sobre baches, con el fin de pedir el arreglo de los mismos, esta vez, al son y estilo de la artista colombiana Shakira, quien se presenta este viernes y también el sábado en Asunción.