02 ago. 2025

Video: Autochorros asaltan a un joven en San Antonio

Un joven fue asaltado cuando retornaba a su casa en la ciudad de San Antonio. Fue víctima por parte de personas que circulaban a bordo de un automóvil.

asalto auto.png

Los asaltantes utilizaron un automóvil para cometer el atraco.

Foto: NPY.

El hecho se registró el lunes, en horas de la noche, y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de una vivienda, informó Telefuturo.

Lea más: Tras asalto, delincuentes huyen y abandonan moto por rastreo satelital

El comisario Mario Roa indicó que, si bien el asalto se registró el lunes, a las 21:30, la denuncia fue presentada recién este jueves en horas de la noche en la dependencia policial.

Asimismo, indicó que unas tres personas se encontraban a bordo del automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo, sin chapa, que fue utilizado para cometer el hecho.

En ese sentido, explicó que están compartiendo con sus pares de otras ciudades para saber si se cometieron hechos similares.

Entretanto, alegó que están abocados en tratar de identificar a los presuntos responsables del asalto.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en el local de una escribanía en Pedro Juan Caballero, que permitió la incautación de documentos relacionados con el manejo financiero de Alexandre Rodrigues Gomes y su padre, el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes.
Adán Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero, dio detalles de la atención que recibió la beba que llegó al servicio por problemas respiratorios y cuyo cuadro fue empeorando rápidamente, hasta necesitar terapia intensiva y fallecer tras dos paros cardiacos.
La falta de un buen protocolo para pacientes con problemas respiratorios en el Hospital de Barrio Obrero habría provocado la muerte de una beba de un año, según la denuncia que realizó la madre. La pequeña presentó complicaciones y necesitaba una cama en terapia.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32º durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, informó que dialogarán con el sector del transporte ante la amenaza de un nuevo paro.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.