13 jul. 2024

Video: Así robaron dos motos de una vivienda en Horqueta

Este martes, en horas de la madrugada, se registró un robo agravado en una vivienda en Horqueta, Departamento de Concepción. Dos motocicletas fueron sustraídas durante el incidente.

Robo de motos Horqueta (2).jpeg

Uno de los sospechosos ya fue detenido.

Foto: Gentileza.

Las víctimas del robo son Noelia Cabral Aguilar y su hermana Lilian Marlene Cabral Aguilar, ambas residentes en la misma vivienda ubicada en la calle General Resquín, del barrio Inmaculada, de Horqueta, Concepción.

Las motocicletas robadas son una Kenton Blitz 110 SE, color rojo, con chapa N° 923 AAHI y chasis N° 9PAABBBY6MA002197, y una Star SK110 DAX, color negro, con chapa N° 297AAEL y chasis N° 9PDABBB21L1000567.

El robo fue captado por el sistema de circuito cerrado de la vivienda, donde se observan a dos individuos de sexo masculino, uno vestido con capucha negra y el otro con capucha blanca y pantalón de buzo negro. La madre de las víctimas descubrió el robo alrededor de las 04:00 horas cuando se levantó para ir a trabajar y encontró el portón de la casa abierto. Al revisar las cámaras de seguridad, se confirmó la sustracción de las motocicletas.

La denuncia fue formulada en el Acta 211/2024 y se ha comunicado el hecho al Ministerio Público. Personal del Departamento de Investigaciones de Concepción se encuentra realizando averiguaciones para esclarecer el caso.

Tras las averiguaciones, la policía pudo aprehender a un hombre que sería unos de los involucrados. La identidad aún no la dieron a conocer.

Más contenido de esta sección
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.