En una cámara de circuito cerrado se observa cuando el automóvil de la marca Kia, con chapa AACC 533, que pertenece a otro vehículo, estaciona sobre la calle O’Higgins entre Austria y Teniente Héctor Vera, en el barrio Villa Morra de Asunción y arroja el cuerpo del hombre.
Luego, se ve que la puerta del vehículo no puede cerrarse, aparentemente por las piernas del cadáver.
La persona que está dentro del rodado intenta cerrar varias veces la puerta y una vez que logra cerrarla, retrocede el vehículo y se da a la fuga del lugar.
El médico forense Juan Carlos Casanova manifestó a Telefuturo que el cuerpo presenta una herida de arma de fuego en el tórax, de aproximadamente 0,5 centímetros de diámetro. El cuerpo será derivado a la morgue judicial para extraer el proyectil.
Lea más: Hallan cuerpo de un hombre y abandonan vehículo en Villa Morra
También tiene una lesión cortante a nivel del mentón y no presenta fracturas. La herida de arma de fuego solo tiene orificio de entrada, no de salida.
El forense afirma que el hombre no fue arrollado por el automóvil de la marca KIA, del cual fue lanzado en la vía pública en el barrio Villa Morra de Asunción.
Nota relacionada: Cadáver de un hombre hallado en Villa Morra presenta una herida de bala en el tórax, dice forense
Dijo que la causa de muerte sería “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”. El hombre presenta dos horas aproximadamente de fallecido.
Por su parte, el fiscal Gerardo Mosqueira relató que trabajan con personal de Criminalística para poder identificar al fallecido.
Comentó que es una persona joven, que fue lanzada del automóvil, cuyo conductor luego huyó del lugar y abandonó el rodado en las inmediaciones.