19 jul. 2025

Video: Arnaldo André confiesa que fue acosado “a lo Bebé Reno” por una fan en Argentina

El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.

Arnaldo André.png

Arnaldo André habló de una experiencia de acoso que sufrió años anteriores en una entrevista con Infobae.

Foto: infobae.

En una entrevista exclusiva concedida al medio argentino Infobae, el actor paraguayo Arnaldo André recordó una etapa de su vida en la que fue acosado por una fanática, situación similar a la vivida por el personaje de la serie de Netflix, Bebé Reno.

“Vi Bebé Reno. Yo no sabía de qué se trataba. La miro y digo: ‘¡Pero esta es mi vida!’. Si la serie hubiera sido en la Argentina, pensarían que me plagiaron todas las escenas, todos los encuentros, lo que le hace el personaje, cómo se mete con la familia, el acoso en el lugar de trabajo. Todo, todo, todo lo que me había pasado a mí hace años. Es increíble”, comenzó diciendo.

El actor recordó que el hecho sucedió en la década del 70 y que fue a la Comisaría para denunciar, pero no le dieron mucho crédito. “Me dijeron que al no haber una agresión física, no podían tomarme la denuncia. A ver, pensemos al revés. De pronto, una mujer va a la comisaría y dice que un hombre la está acosando. El comisario diría: ‘Bueno, cito a este tipo’”, agregó.

Nota relacionada: El actor Arnaldo André hoy disfruta más el momento presente

El actor confesó que la fanática también abordó a miembros de su familia. “Fue a buscar a mi sobrina y a mi hermana al colegio diciéndoles que era mi amiga. Pero nada más que eso. Pero cuando me lo contaron, eso para para mí ya fue terrible”, señaló.

Arnaldo André, en otra parte de la charla con el medio argentino, indicó que no está en pareja y que se encuentra disfrutando de su soltería.

Se definió, además, como una persona creyente. “Yo estoy muy tranquilo, muy muy muy feliz. Lo que yo soy es un tipo muy creyente. Rezo todos los días, a la noche y a la mañana. Rezo el Padre Nuestro, el Ave María. Pido por mis seres queridos, por mi salud y la de mi familia, y que yo tenga paz. La paz me da la posibilidad de enfrentar las cosas graves, o algún disgusto, lo que sea. Y pido otras cosas: ser tolerante. A veces no somos tan tolerantes”, expresó.

Sepa más: Homenaje en vida al actor Arnaldo André

En la entrevista también recordó a Paraguay, su país de origen al que vuelve cada tanto, a pesar de los años que lleva viviendo en Argentina.

“Y tiene que ver con que la pasó bien. Me gusta ese verde enorme que hay allá. La comida, por supuesto. Comer las frutas que de pronto no hay acá y son parte de mi esencia. Voy cuatro, cinco días, no más. Y la paso muy bien. Me encanta”, reconoció.

Por último, el actor se mostró partidario del actual presidente Argentino, Javier Milei, que está atravesando su primer año de gobierno.

“Me gusta, porque pienso que el cambio era necesario. Hay que darle una oportunidad. Todavía no podemos decir que bajó la inflación, qué sé yo… Pero hay que esperar. Lo único que lamento es que esa espera la podemos bancar nosotros, pero hay mucha gente que no puede: hay cosas que aumentan y no pueden pagarlas”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La compañía Astronomer anunció este viernes que abre “una investigación formal” sobre el video en el que su CEO, Andy Byron, aparece abrazando a una directiva de la propia empresa que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston y luego ambos escondiéndose de la cámara, en lo que se ha convertido en uno de los episodios más virales del verano.
Los Premios Goya, los más importantes del cine español, vetan las obras donde la inteligencia artificial sustituya la autoría humana y solo admitirá películas “cuya creación y desarrollo artístico y técnico estén liderados por personas físicas identificables”, informó este viernes la Academia de Cine española.
El programa The Late Show con Stephen Colbert dejará de emitirse en mayo de 2026, una decisión calificada por la compañía como “puramente financiera”, según un comunicado.
Este sábado 19 de julio, la ciudad del norte paraguayo será sede de una vibrante jornada artística con más de 300 jóvenes músicos en escena, actividades turísticas, mercado artesanal y el gran concierto final de la Orquesta Regional Suena Tacuatí.
La localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro, se llena de música, cultura y esperanza este sábado con la Ruta de Festivales 2025, una iniciativa de Sonidos de la Tierra, que es apoyada por la municipalidad local, comerciantes y referentes de la comunidad.
La exitosa franquicia de videojuegos se traslada a la pantalla grande nuevamente en esta nueva entrega de Mortal Kombat II, en la que aparecen recordados personajes de la saga.