16 jun. 2026

Homenaje en vida al actor Arnaldo André

25916451

Lourdes García, Arnaldo André y Clotilde Cabral.


El actor paraguayo Arnaldo André recibió un homenaje en el salón Pykasu del Fuente Shopping, un tributo en celebración a su extensa trayectoria en el marco del ciclo Homenaje en vida. Acompañaron la velada Clotilde Cabral, Luis Álvarez, Mirta Noemí Talavera, Melissa Hicks, Isidro Cabral, José Mongelós, Carolina López, Ariel Román, entre otras figuras.

Lo recaudado fue entregado al homenajeado junto a una plaqueta de reconocimiento. El ciclo cuenta con más de 10 años de realización, propiciado por el empresario Elzear Salemma, bajo la coordinación de la gestora cultural Marlene Sosa Lugo.

25916454

Nadia Alvarenga, Ariel Román e Ysapy Mieres.

25916607

Carolina López y Daisy Lombardo.

25916610

Dalia Díaz y María Selva Denis.

25916618

Mirta Noemí Talavera y Luis Álvarez.

Más contenido de esta sección
Marius Borg Høiby, el hijo de 29 años de la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, fue declarado culpable de dos cargos de violación y condenado a cuatro años de prisión.
Con la emoción a flor de piel, la compatriota estuvo de fiesta por los 3 años de su primogénito con Marc Anthony, mientras espera la llegada de su segunda hija.
Estas son las esposas de algunos de los miembros del equipo de la Selección Paraguaya de Fútbol que acompañan a los jugadores en el Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.
Conmemoración. En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, profesionales recuerdan los principales puntos para cuidar a nuestros adultos mayores.