08 dic. 2025

Video: A puñetazos, un delivery se defendió de asaltantes que lo interceptaron en Villa Elisa

Un joven que hacía una entrega como delivery fue interceptado por motochorros en Villa Elisa, pero respondió a puñetazos y logró huir. Uno de los asaltantes lo amenazó con un cuchillo.

asalto a delivery.png

Un delivery fue interceptado por asaltantes en un barrio de Villa Elisa.

Foto: Captura de video.

Para hacer su entrega, René Alejandro Díaz Melgarejo, de 22 años, detuvo la marcha en Isla Po’i del barrio Mbocayaty de Villa Elisa. Sin embargo, mientras verificaba la dirección, fue abordado por un par de motochorros.

Díaz intentó retroceder a bordo de su biciclo, pero uno de los delincuentes igualmente lo alcanzó y exigió la entrega de su teléfono celular.

La víctima reaccionó dándole puñetazos y aprovechó que desorientó al desconocido para bajar de su moto y huir a pie, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Motochorros roban entre forcejeos a una estudiante y luego son atrapados

El agresor guardó nuevamente en la cintura su cuchillo y junto a su cómplice se retiró del lugar en una motocicleta sin chapa.

Más contenido de esta sección
Con una explanada repleta de fieles se dio inicio a la Misa Central de 2025 en honor a la Virgen de Caacupé, cuya imagen llegó a la Basílica Santuario tras una procesión encabezada por el obispo Ricardo Valenzuela.
Un hombre alcoholizado embistió a un camión pequeño y derrumbó parte del techo de otro local comercial al perder el control de su camioneta sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4.
La homilía de la víspera de Caacupé, predicada por el presbítero César Nery Villagra, tuvo un sentido más espiritual al interpelar a los feligreses sobre redefinir el concepto de prójimo, en cuanto a la acción con amor pleno y misericordia “sin mirar a quién”.
En la Basílica Santuario de Caacupé y el Tupãsy Ykua se vieron incrementar la llegada de promeseros este sábado, a dos días de la misa central en honor a la Virgen Azul. La fe y la devoción son los motores que impulsan a ir a los feligreses en medio de intenso calor.
Ciudad del Este, de Alto Paraná, amaneció con un importante dinamismo este primer sábado de diciembre, el último mes del 2025. El flujo vehicular sobre el Puente de la Amistad fue constante, marcando el pulso de una jornada que anticipa la efervescencia de las fiestas de Fin de Año.
Monseñor Mario Melanio Medina, el obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, dio una fuerte homilía en Caacupé este sábado. Se centró en la venta irregular de tierras del Indert en el Gobierno actual y criticó a los políticos que “defienden lo indefendible”. Además, cuestionó la distribución de riqueza que no llega a todos.