23 dic. 2025

Video en 360° invita a vivir el terror de “El Conjuro 2"

VIDEO. Los fanáticos pueden recorrer parte de la casa donde ocurrirán los sucesos paranormales en la película “El Conjuro 2" a través de un material difundido en YouTube.

video el conjuro.JPG

El film crea expectativa en los fanáticos del género. | Foto: Captura

Una de las cintas de terror más exitosas de la década tiene su secuela basada en el Poltergeist de Enfield, ocurrido en Inglaterra en el año 1977.

De cara a su estreno en las salas de cine, Warner Bros. Pictures publicó un espectacular material en 360°, informó el portal 24 Horas de Chile.

Embed


El thriller sobrenatural traerá a la pantalla otro caso real. En esta oportunidad, los protagonistas viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

Tal como hace tres años, repiten sus roles de Lorraine y Ed Warren, la nominada al Óscar Vera Farmiga y Patrick Wilson.


Más contenido de esta sección
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.