Poco después de las 21:00 de este miércoles, Cristóbal Canale Cantero (28) se percató de que tres hombres, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, de color bordó, chapa DPB 229, intentaron romper el parabrisas de su vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, sobre la calle Gómez Brizuela del barrio Mburucuyá de Asunción.
Según informó el jefe de la comisaría 10ª Metropolitana, César Lara, a ÚLTIMAHORA.COM, la víctima abordó otro rodado y a punta de arma de fuego siguió a los sospechosos y a unas tres cuadras del lugar, sobre las calles Marcelo Onieva y Calle 9, realizó aproximadamente siete disparos intimidatorios, pero los supuestos tortoleros se dieron a la fuga.
El comisario sostuvo que a Canale se le requisará el arma y se le realizará una prueba de parafina.
El hecho ocurrió a pocas cuadras del domicilio del empresario Aldo Zucolillo. En un principio se habló de un atentado al mismo y que los disparos se realizaron frente a su vivienda, versión descartada por el jefe policial.