06 ene. 2026

Víctima de Sean Diddy Combs estalla en llanto al describir los ‘maratones sexuales’ con prostitutos

Una de las víctimas de Sean Combs, conocido como Diddy y acusado de tráfico sexual, estalló en llanto este viernes en el tribunal al describir los ‘maratones sexuales’ con prostitutos que presuntamente orquestaba el rapero y en los que ella asegura que nunca quiso participar.

Sean Combs, Puff Diddy

Sean Diddy Combs fue imputado por tráfico sexual, asociación ilícita y por promover la prostitución.

Foto: Diddy (Facebook)

La mujer, que testifica bajo el pseudónimo genérico ‘Jane Doe’ y que mantuvo una relación sentimental con Diddy entre 2021 y 2024, relató cómo en 2023, el día de su cumpleaños, Diddy le propuso llevar a cabo un “freak off”, como llamaba a los encuentros, en los que ella mantenía relaciones con trabajadores sexuales mientras él se masturbaba.

Lea más: Acusan al rapero ‘Diddy’ de dos delitos más antes del juicio por tráfico sexual en mayo

Según la víctima, después de cenar juntos en Miami, Diddy le regaló un collar y, poco tiempo después, llegó al hotel un estríper: “Fue un momento muy invasivo porque era mi cumpleaños y yo no quería hacer eso en mi cumpleaños”, afirmó, según informa la cadena CNN.

Entre lágrimas, Jane contó que ese día le pidió a Combs poder usar un condón con el estríper, ante lo que él se mostró visiblemente molesto, aunque finalmente accedió.

Tras esta sesión, Jane mantuvo relaciones ese día con otros dos hombres invitados por Combs.

Mientras hoy detallaba este episodio, Diddy se frotaba la cara y los ojos con las manos, indica CNN.

Por otro lado, el jurado vio hoy quince fotografías de estos “freak offs”, en las que, según Jane, se mostraban imágenes de ella y otro hombre en una de las viviendas de Combs durante algunos de estos encuentros sexuales.

Entérese más: Empieza el juicio al rapero Sean Diddy Combs por delitos sexuales

La víctima ahondó este viernes en más detalles de estos episodios y declaró que, antes de las sesiones, Diddy quería ver imágenes explícitas de los hombres que iban a participar en las mismas, con los que a veces también hacía videollamadas sexuales con Combs presente.

En otro episodio que tuvo lugar en 2021, Jane contó cómo sintió un “rechazo inmediato” al ver a uno de los hombres que contrató Combs para participar en estos “freak offs”, ante lo que Diddy excusó al “invitado” y le dijo a Jane: “Te tengo otra sorpresa”.

La sorpresa era, en realidad, la presencia de otro trabajador sexual.

Jane, que es madre soltera, comenzó a comparecer ayer en el juicio y su testimonio hasta ahora presenta muchas similitudes con el que dio hace unas semanas la cantante Cassie Ventura, también ex novia del rapero y que le acusa igualmente de obligarla a participar en estos actos sexuales.

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania
La guarania sonó en Alemania con la presentación de artistas paraguayos ante un selecto público en Berlín, en el marco de un especial recital en celebración a los 100 años del género musical creado por José Asunción Flores.
El juez instructor del caso que volvió a sentar en el banquillo al ex productor de cine Harvey Weinstein declaró nulo el proceso por un cargo de violación tras las desavenencias entre miembros del jurado.
La Municipalidad de la ciudad de Paraguarí utilizó sus redes sociales para felicitar a Telefuturo por su material audiovisual alusivo a los 90 años de la Paz del Chaco, el cual potencia el turismo en la localidad.
El tiktoker senegalés-italiano Khaby Lame, que se volvió viral por sus videos donde no emite ninguna palabra, tras haber sido obligado a abandonar Estados Unidos por vencer el plazo de su visa, se dirigió a Brasil, donde jugó un partido amistoso con el jugador Emerson Royal.