Elisa relató que el viernes pasado fue asaltada detrás de la Costanera de Asunción por parte de los dos jóvenes quienes le solicitaron su servicio de la plataforma de transporte Bolt.
La mujer comentó que uno de ellos al subir a su vehículo ya le apunta con un arma de fuego en la cabeza y le ahorca el cuello.
Mientras que el otro abre la puerta y salta por su celular, además le pide la recaudación en todo momento.
“Me dice ‘quédate o sino plomo en tu cabeza’, me quedé yo congelada, llegaron a tocar mi llave para que no pueda yo acelerar, y me quedé no tenía de otra, con dos muchachos, con dos armas en mi cabeza ya era imposible que yo me salve, mi vida estaba en riesgo, me quedé congelada. Jamás pensé pasar por esto”, lamentó en conversación con NPY.
Mencionó que ella pensó que verdaderamente querían el servicio de Bolt y que al final fue asaltada.
La víctima manifestó que siente “una rabia” al saber que ambos fueron nuevamente liberados por orden de la Fiscalía.
Aseguró que “no abastece la Policía Nacional” para brindar asistencia a todos los conductores de plataforma de manera rápida.
Dijo que lamenta que la Fiscalía los libere, pese a que ella misma fue a reconocerlos tras ser detenidos en la sede policial.
La fiscala Diana Laterza fue quien ordenó la liberación de los jóvenes. Desde Última Hora intentamos comunicarnos con ella para saber su versión, sin embargo, no contestó a las llamadas a su celular con terminación 860.