En esta oportunidad, la marca Honda anunció el lanzamiento de la nueva SUV BR-V. Se trata de un ejemplar versátil, que llegó al mercado paraguayo para satisfacer las necesidades de los clientes, que buscan un vehículo espacioso, cómodo y eficiente para todas sus actividades diarias.
“Estamos muy emocionados de lanzar la nueva BR-V en Paraguay, en un año cargado de tantas novedades por parte de Honda”, expresó Camilo José Carrizosa, director de VICAR S.A.
“Este año presentamos la renovación de prácticamente todos nuestros modelos conocidos; hoy, toca a la BR-V hacer su presentación en el mercado paraguayo. Además, tenemos más novedades en cuanto a lanzamientos para cerrar un año clave para el desarrollo de la marca en el país”, agregó.
La BR-V llegó para cubrir una necesidad en el mercado de las SUV, y eso la posiciona como un vehículo pensado para familias numerosas o personas que deben mover volúmenes importantes y no están dispuestas a sacrificar la seguridad y el confort.
ADN de una SUV que acompaña
La BR-V cuenta con el motor 1.5 L i-VTEC de 119 CV, que asegura una experiencia de manejo óptima. También viene con una transmisión automática CVT.
El interior de la BR-V tiene una capacidad de hasta siete pasajeros. El vehículo cuenta con asientos traseros plegables, que permiten aumentar el espacio de carga hasta 1032 Litros, de necesidad.
Seguridad ante todo
La BR-V también está equipada con una amplia gama de características de seguridad. Lleva frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y seis airbags que son dos airbags frontales, dos laterales y dos de cortina que van hasta el último asiento trasero.
En esta versión, ya está incluido el Kit completo de Honda Sensing, con sistemas de seguridad tanto activos como pasivos. Tiene alerta a la salida del carril y asiste al conductor para que se mantenga en su carril. En caso de salida a la banquina, disminuye la velocidad y luego vuelve a subir la camioneta a la carretera, alerta y frena automáticamente en caso de que un choque sea inevitable, previniendo accidentes hasta 60 km/h.
Cuenta con el Control Crucero Activo, su funcionamiento permite elegir una velocidad e intenta alcanzarla, a menos que haya un vehículo en frente que vaya a una velocidad menor. En ese caso, regula la velocidad automáticamente, para mantener una distancia con el vehículo de enfrente y vuelve a acelerar a su velocidad predeterminada una vez que esté la pista despejada de coches en frente. La luz alta del vehículo se ajusta automáticamente en ruta.
La BR-V ya está disponible en los Showrooms de Asunción.
Casa Central: Eusebio Ayala Km 5 esquina Camilo Recalde,
Sucursal España: Avda. España esquina Santa Rosa.
Sucursal CDE: Avenida Puente Cavalcante casi Abdon Palacios.
Para obtener más información sobre la nueva Honda BR-V o programar una prueba de manejo, se puede ingresar a www.honda.com.py.
Teléfono: (021) 728-5717.