19 abr. 2024

Vestidos de Papá Noel, ídolos de Olimpia llevan regalos a niños del Acosta Ñu

Los jugadores, el director técnico y el presidente del Club Olimpia se vistieron de Papá Noel para visitar a los niños del Hospital Acosta Ñu, quienes recibieron regalos por parte de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho.

olimpia.png

Daniel Garnero, Néstor Camacho, Richard Ortiz, Roque Santa Cruz y Marco Trovato visitaron a niños/as del Hospital Acosta Ñu.

Foto: Gentileza

Los ídolos del Club Olimpia visitaron este sábado el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en donde compartieron con los más pequeños y llevaron regalos a los pacientes de Medicina Interna y de Oncología.

Le puede interesar: Instan a donar órganos de la mano de ídolos del fútbol

Tanto niños como padres y médicos quedaron muy sorprendidos y felices con la visita, destacaron desde el hospital, que cuenta con una capacidad de internación de 100 pacientes.

<p>El jugador e ídolo del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, fue el centro de atención de la visita al nosocomio.</p>

El jugador e ídolo del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, fue el centro de atención de la visita al nosocomio.

Foto: Gentileza

Además de los jugadores del Olimpia, estuvieron presentes el presidente del club, Marco Trovato, y el técnico del equipo campeón del torneo local, Daniel Garnero.

Lea más: Cáncer infantil: Una gestión desde el rescate de pacientes

Desde el Acosta Ñu resaltaron la importancia de este tipo de visitas, “ya que más allá de la admiración que uno pueda tener por un club, un ídolo del fútbol está al alcance de los pacientes y también de los padres, quienes dejan sus vidas para estar al lado de sus hijos”.

El nosocomio alberga a todo tipo de pacientes, entre ellos pacientes con cáncer y otros que aguardan por donantes, junto con los que se encuentran en situaciones menos complejas.

Más contenido de esta sección
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.