Nacionales

Vestidos de Papá Noel, ídolos de Olimpia llevan regalos a niños del Acosta Ñu

Los jugadores, el director técnico y el presidente del Club Olimpia se vistieron de Papá Noel para visitar a los niños del Hospital Acosta Ñu, quienes recibieron regalos por parte de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho.

Los ídolos del Club Olimpia visitaron este sábado el Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en donde compartieron con los más pequeños y llevaron regalos a los pacientes de Medicina Interna y de Oncología.

Le puede interesar: Instan a donar órganos de la mano de ídolos del fútbol

Tanto niños como padres y médicos quedaron muy sorprendidos y felices con la visita, destacaron desde el hospital, que cuenta con una capacidad de internación de 100 pacientes.

Roque Santa Cruz
<p>El jugador e ídolo del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, fue el centro de atención de la visita al nosocomio.</p>

El jugador e ídolo del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, fue el centro de atención de la visita al nosocomio.

Además de los jugadores del Olimpia, estuvieron presentes el presidente del club, Marco Trovato, y el técnico del equipo campeón del torneo local, Daniel Garnero.

Lea más: Cáncer infantil: Una gestión desde el rescate de pacientes

Desde el Acosta Ñu resaltaron la importancia de este tipo de visitas, "ya que más allá de la admiración que uno pueda tener por un club, un ídolo del fútbol está al alcance de los pacientes y también de los padres, quienes dejan sus vidas para estar al lado de sus hijos”.

El nosocomio alberga a todo tipo de pacientes, entre ellos pacientes con cáncer y otros que aguardan por donantes, junto con los que se encuentran en situaciones menos complejas.

Dejá tu comentario