21 jul. 2024

Vehículo traspasa puente, cae al río Tebicuary y mueren sus tres ocupantes

Una camioneta traspasó la baranda de protección del puente ubicado sobre el río Tebicuary, entre Itapúa y Caazapá, cayó al cauce hídrico y quedó volcado. Las tres personas que iban a bordo del rodado murieron en el hecho.

accidente en río Tebicuary.jpg

Completamente destrozado quedó el vehículo tras el fatal accidente de tránsito en el río Tebicuary.

Foto: Gentileza

Tres personas murieron alrededor de las 12:20 del mediodía de este martes en un trágico accidente de tránsito registrado en el puente ubicado sobre el río Tebicuary, que une la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa, con la ciudad de Yuty, del Departamento de Caazapá.

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta Mercedes-Benz, de color negro, circulaba por la ruta con dirección de Encarnación, Itapúa, a Caazapá, cuando al alcanzar el puente habría perdido el control chocando por la baranda y terminó cayendo a las aguas del río.

Según informaciones extraoficiales, el rodado circulaba a alta velocidad sobre el mencionado paso.

Accidente sobre río Tebicuary.mp4

Así quedó el vehículo tras el grave accidente de tránsito en el río Tebicuary.

Tras la caída, el vehículo quedó boca abajo en el cauce hídrico, mientras que quedaron sin vida sus tres ocupantes; el primero identificado como Gustavo Lorenzo Torres Duarte, de 45 años, quien iba como conductor.

Torres era hijo de la fallecida Teresa Duarte, una conocida empresaria y propietaria de la empresa La Yuteña, y se desempeñaba como director de la firma.

Asimismo, también murieron Milner Javier Centurión Rivarola, de 39 años, y Elías Ramón Moreno, de 46 años, ambos empleados de la misma empresa mencionada.

Ante la pérdida de las tres personas, desde el Grupo La Yuteña informaron a través de un comunicado que se mantendrán cerrados hasta el viernes 10 de febrero por duelo, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

5328092-Libre-1426750077_embed

Después del accidente, la baranda del puente sobre el río Tebicuary, así como la camioneta quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y agentes de la Comisaría 31ª, a cargo del oficial primero Víctor González, el suboficial José Villar y el suboficial Aníbal Cubilla.

Los intervinientes convocaron a representantes del Ministerio Público, a un médico forense y a personal de Criminalística de la Policía Nacional para proceder a levantar el móvil y los cuerpos.

Más contenido de esta sección
Más de 300 personas fueron asistidas en una jornada de atención médica extra mural en la colonia Paso Real, Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La actividad fue organizada por la 14ª Región Sanitaria.
La 18ª edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se celebrará desde el 23 al 25 de julio en el campus de San Lorenzo. Un total de 218 trabajos de investigación serán presentados por los jóvenes de diferentes facultades.
El club Mbiguá realizó la tradicional fiesta de San Juan el último sábado y contó con un enorme Judas kái, el cual representó al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. Arqueros, con sus flechas encendidas en las puntas, le prendieron fuego a la estructura que contó con 10 metros de altura.
Un operativo de policías de frontera de Brasil arrojó la incautación de 12.500 paquetes de cigarrillos de supuesto contrabando, procedentes de Paraguay. Un compatriota quedó detenido.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
Un agente policial fuera de servicio logró abatir a un presunto sicario, quien ingresó al interior de una bodega para acabar con la vida de un brasileño.