07 ene. 2026

Vehículo se partió en dos tras chocar contra un semáforo

Un grave accidente se registró en la madrugada de este sábado cuando un vehículo colisionó contra un semáforo y a raíz del impacto el auto se partió en dos. Tres personas resultaron heridas y se encuentran en grave estado de salud.

Vehículo partido.JPG

El accidente ocurrió cerca de las 01.30 de este sábado. Foto: Gentileza

El vehículo que protagonizó el accidente es de la marca Toyota, modelo Célica, quedó totalmente destruido al chocar contra el semáforo ubicado en la ruta Transchaco y Lombardo, de Loma Pytá.

El conductor fue identificado como Mathias Velázquez, quien iba acompañado de Elena Bogado y otra persona cuyos datos se desconocen. Las tres personas sufrieron graves lesiones, por lo que fueron hospitalizados en el Hospital de Trauma.

Los accidentados iban con dirección a Asunción cuando se produjo el accidente, informó el fotoreportero de Última Hora Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.