04 jun. 2026

Vehículo se incendia tras fuga de combustible en Pedro Juan Caballero

Un hombre que se desempeña como carnicero se quedó sin su medio de transporte, luego que se vehículo ardiera en llamas por un desperfecto mecánico. El incendio se registró a tempranas horas de este miércoles, en plena lluvia, sobre una transitada calle de Pedro Juan Caballero.

incendio de vehículo.jpeg

Un vehículo ardió en llamas tras sufrir un desperfecto mecánico.

Foto: Marciano Candia

Un hombre, identificado como Derlis Omar Medina Vera, se dirigía a su lugar de trabajo cuando se quedó sin movilidad debido a un desperfecto mecánico que provocó el incendio de su vehículo.

Las llamas se iniciaron debido a una fuga de combustible y consumieron por completo el rodado que circulaba sobre la transitada calle General Genes, en Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Puede interesarle: Pidieron pizza para emboscar a delivery y ahora están detenidos

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, del año 90.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 de este miércoles y fue reportado ante la Comisaría 6ª local.

El comisario Cristian Figueredo explicó que llegaron hasta el hombre porque los patrulleros conocían el vehículo.

Luego de contactarlo, la víctima les manifestó que las llamas se propagaron rápidamente tras la fuga de combustible.

Más contenido de esta sección
Vilma Cazal de Frutos, esposa de un hombre internado por botulismo tras consumir productos contaminados en una feria, pidió al Ministerio de Salud que endurezca los controles de alimentos para evitar una tragedia. “Si esto pasaba en un intercolegial, estábamos hablando de una masacre”, afirmó.
Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos en pleno centro urbano de Santa Rita durante un operativo ejecutado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que además permitió desarticular un esquema de distribución de estupefacientes.
Un hombre falleció tras el derrumbe de un pozo ciego en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Dos trabajadores lograron salir a tiempo del pozo.
El Ministerio de Justicia informó que el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) avanza en su transformación con la participación de más de 120 personas privadas de libertad, las cuales fueron contratadas por la empresa responsable de las obras.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.