18 abr. 2024

Vehículo del intendente Luis Yd vuelca al chocar contra un caballo

El intendente de Encarnación, Luis Yd, sufrió un accidente de tránsito este lunes en Paraguarí al chocar contra una caballo la camioneta en la que viajaba.

camioneta.jpg

Así quedó la camioneta en la cual viajaba el intendente de Encarnación, Luis Yd.

Foto: Gentileza.

El intendente de Encarnación, Luis Yd, comunicó en la tarde de este lunes a través de su cuenta de Facebook que sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Paraguarí, Departamento de Paraguarí.

Informó que se encuentran bien y que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 237 de la ruta de Villarrica a Paraguarí.

El jefe comunal mencionó que el percance se produjo a causa de la presencia de un caballo en la ruta.

“Gracias a Dios por la protección. Estamos bien. Solo daños materiales que pasa a un segundo plano. Lo importante es la vida, todo lo demás se recupera”, expresó.

Embed

El animal equino falleció a consecuencia del fuerte impacto de la camioneta, que terminó volcando con las ruedas para arriba.

El comisario Domingo Arévalos, director de Policía de Paraguarí, informó a Última Hora que se desconoce al propietario del animal.

Personal de Criminalística a cargo del suboficial Carlos Rodríguez realizó el procedimiento de rigor y se comunicó al asistente fiscal de Paraguarí César Vidaurre.

Más contenido de esta sección
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.
A cuatro años de la muerte de Diana Ferreira de 20 años, el feminicida fue condenado a 28 años de cárcel. La joven había sido atacada por su pareja a puñaladas en su vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar.
El Juzgado Penal de Garantías 10 reiteró este jueves la orden de captura internacional contra Rodrigo Granda, ex canciller de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por el secuestro (2004) y posterior asesinato (2005) de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
La campaña de vacunación inverno 2024 continúa en medio de una alerta epidemiológica ante el aumento de consultas por cuadros respiratorios. En la víspera, ya se han aplicado más de 289.000 dosis contra la influenza y más de 78.000 contra el Covid-19. Director del PAI resalta la importancia de la aplicación de inmunológicos actualizados.
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad, y otra pena de 8 años.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.