14 jun. 2026

Vecinos capturan a albañil que intentó robar un auto

Un albañil de 21 años fue capturado por los vecinos tras intentar robar un vehículo del predio de una vivienda. Sucedió en la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

aprehendido.JPG

Se trata de Samuel Chávez Valenzuela domiciliado en el barrio San Cayetano. Foto: Elías Cabral.

Se trata de Samuel Chávez Valenzuela, domiciliado en el barrio San Cayetano, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

El hombre ingresó al domicilio de Enrique Candia Melida (43) en el barrio San Miguel. La víctima llamó a la Policía alertando de que el joven entró a su vivienda e hizo arrancar su vehículo, pero cuando estaba saliendo, fue rodeado por vecinos.

Inmediatamente personal de patrulla a cargo del suboficial 1º Guido Escurra y Julio Candia llegó al lugar logrando aprehender al hombre que seguía dentro del automóvil.

Más contenido de esta sección
El accidente se registró sobre la ruta PY03 en la localidad de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. A pesar de la violencia del impacto y el vuelco de uno de los vehículos, no se reportaron víctimas humanas de gravedad.
Un gran bache ubicado en una zona de obra de la avenida Eusebio Ayala esquina RI2, en la ciudad de Asunción, destruyó dos cubiertas de un automóvil que circulaba por el sitio, generando daños materiales al conductor.
Un poblador de la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, fue testigo de un macabro hallazgo en una propiedad rural, tras encontrarse un cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición.
Más de 40.000 personas se congregaron este viernes en el Centro Histórico de Asunción para acompañar a la Selección Paraguaya en su regreso a una Copa Mundial 2026, en el marco de Centro Alienta.
Mateo es un joven de 19 años que depende del tratamiento de hemodiálisis para seguir viviendo. Su madre, que aportó durante años en el Instituto de Previsión Social (IPS), denunció que por razones burocráticas no recibe atención médica.
Un automovilista chocó este sábado contra una baranda de protección sobre la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala de Asunción. El accidente dejó solo daños materiales.