22 may. 2024

Una primavera como antes se vivió en el microcentro de Asunción

Ex alumnos de distintos colegios de Asunción participaron este sábado del evento denominado Una primavera como antes, que contó con una gran convocatoria.

Una primavera como antes

El evento Una primavera como antes se realizó este sábado en el microcentro de Asunción.

Foto: Gentileza.

Una primavera como antes fue organizado por ex alumnos de colegios capitalinos para conmemorar las actividades que se realizaban entre los años 1970, 1980 y 1990.

Se trató de un desfile que inició en inmediaciones de la Plaza Uruguaya y llegó hasta la calle Palma. El evento empezó con las promociones más antiguas, hasta llegar a las más jóvenes.

Los participantes se mostraron muy emocionados por reencontrarse con amistades de años este sábado, en que se recuerda el Día de la Primavera y la Juventud.

Ex alumnos del Colegio Asunción Escalada (ex Nacional de Niñas), Comercio 1 y 2, entre otras entidades educativas, fueron los protagonistas.

El desfile contó con una gran convocatoria, según resaltaron los organizadores.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas (FEPACOP) se solidarizó con el agente del Grupo Lince que en sus ratos libres trabaja como conductor de Bolt y quien quedó detenido, tras confesar que acabó con la vida de un supuesto delincuente en Capiatá.
La Policía reportó la muerte de una mujer de 32 años que fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, departamento de San Pedro. Los investigadores apuntan a un caso de sicariato ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.
En el episodio 12 de Timore abordamos la crisis del sistema de transporte público, el subsidio que cobran las empresas y las alternativas que existen a corto y largo plazo para mejorar el servicio.
Este miércoles el clima se presentará cálido a caluroso y con lluvias dispersas durante la noche, tras el ingreso de un sistema de tormentas desde el extremo sur del país.
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para el cargo de defensor general, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González. Muy por detrás de los puntajes fue ternada la hermana del senador Dionisio Amarilla, la abogada Nancy Amarilla Guirland.
Unos 40.000 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) están sin cobertura del servicio en el Chaco, luego de que venciera el contrato que mantenía la previsional con el consorcio de las cooperativas menonitas. Ahora está en trámite una nueva licitación. Mientras tanto, los asegurados deben trasladarse a la capital para recibir atención.