02 ago 2026

Una persona atrapada tras derrumbe en zona del Mercado 4

Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para rescatar a una persona que quedó atrapada tras un derrumbe en la zona del Mercado 4 de Asunción.

derrumbe.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para rescatar al hombre que se encuentra atrapado tras el derrumbe.

Gentileza.

En la tarde de este lunes, una persona quedó atrapada luego de un derrumbe que se dio en una obra de construcción en zona del Mercado 4 de la ciudad de Asunción, según los datos preliminares.

Rubén Valdez, de los bomberos voluntarios, dijo que están en pleno trabajo de excavación para rescatar a la víctima, pero no pudo confirmar si aún está con vida.

“Estamos trabajando a una profundidad de dos metros y medio, la persona estaba cavando para un pilar cuando hubo un hundimiento; luego, otra persona se lanza para ayudarlo, y esta fue rescatada por otras personas”, explicó Valdez a los medios de prensa.

El trabajador que fue rescatado por sus compañeros fue llevado hasta el Hospital de Trauma para ser atendido.

El hecho ocurrió en una propiedad sobre la calle Ana Díaz y la avenida Pozo Favorito. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
Una paraguaya fue detenida este sábado en el Aeropuerto Internacional de Foz de Yguazú, en Brasil, al ser descubierta con 4,370 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en una maleta con doble fondo.
Un violento accidente de tránsito dejó a un hombre herido y atrapado dentro de su vehículo en la noche del sábado sobre la ruta PY07, a una cuadra del viaducto del kilómetro 4, en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anunció que para la jornada de este domingo se espera la llegada de lluvias sobre el noreste, mientras que por la tarde, el ambiente será cálido a caluroso.
En el Día del Bombero Paraguayo, cuarteles de Caacupé reclaman transferencia de G. 152 millones y la Municipalidad afirma que el desembolso está sujeto al cumplimiento de una ordenanza.
Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la tarde de este sábado provocaron importantes destrozos en distintos sectores de la ciudad de Concepción, dejando viviendas destechadas, árboles caídos y estructuras severamente dañadas.
Tras seis suspensiones, un Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá fijó nuevamente para el 4 de agosto el inicio del juicio oral y público contra un hombre acusado por supuesto abuso sexual en niños. Los padres de la víctima expresaron su desesperación por las reiteradas postergaciones y temen nuevas recusaciones que vuelvan a dilatar el proceso.