16 ago 2026

Una persona atrapada tras derrumbe en zona del Mercado 4

Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para rescatar a una persona que quedó atrapada tras un derrumbe en la zona del Mercado 4 de Asunción.

derrumbe.jpg

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para rescatar al hombre que se encuentra atrapado tras el derrumbe.

Gentileza.

En la tarde de este lunes, una persona quedó atrapada luego de un derrumbe que se dio en una obra de construcción en zona del Mercado 4 de la ciudad de Asunción, según los datos preliminares.

Rubén Valdez, de los bomberos voluntarios, dijo que están en pleno trabajo de excavación para rescatar a la víctima, pero no pudo confirmar si aún está con vida.

“Estamos trabajando a una profundidad de dos metros y medio, la persona estaba cavando para un pilar cuando hubo un hundimiento; luego, otra persona se lanza para ayudarlo, y esta fue rescatada por otras personas”, explicó Valdez a los medios de prensa.

El trabajador que fue rescatado por sus compañeros fue llevado hasta el Hospital de Trauma para ser atendido.

El hecho ocurrió en una propiedad sobre la calle Ana Díaz y la avenida Pozo Favorito. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
El tránsito de peatones por el Puente Internacional de la Amistad tendrá una modificación temporal este domingo, debido a una nueva intervención de mantenimiento programada por la concesionaria EPR Iguazú, ladro brasileño.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una intervención en una zona rural del municipio de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay, que permitió destruir 14 toneladas de marihuana y 3 hectáreas de cultivos.
Un suboficial de Policía Nacional, de 23 años, falleció y otro agente resultó herido tras el choque del automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un camión de carga. El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la ruta PY02, en Caacupé.
Una requisa preventiva realizada en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú permitió incautar un teléfono celular que habría sido utilizado por un interno para realizar amenazas telefónicas contra una mujer de 26 años.
La Policía Nacional recibió una alarma de manipulación de la tobillera electrónica de un beneficiario en Itauguá, por lo que personal patrullero se constituyó hasta el lugar y se registró su detención.
La comunidad indígena Yhapo 4, de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú, rechazó categóricamente que Catalino Correa y Antonio Carrillo sean parte de la estructura criminal atribuida a Felipe Santiago Acosta, alias Macho ya que uno era docente y el otro líder indígena respectivamente. A través de un comunicado, sostuvo que ambos estaban desarmados y denunció que fueron ejecutados durante el procedimiento.