03 feb. 2026

Una pasajera queda inconsciente tras caer de un colectivo en Capiatá

Una pasajera quedó inconsciente tras caer en la tarde de este miércoles desde un colectivo en Capiatá, Departamento Central.

colectivo.jpg

La mujer viajaba a bordo del colectivo de la Línea 11 de la empresa Bene.

Foto: Captura NPY.

El comisario Carlos Maldonado, de la Comisaría 8ª de Capiatá, informó a NPY que Selva Galeano Giménez, de 36 años, viajaba como pasajera dentro del colectivo de la Línea 11 de la empresa Bene, que estaba al mando de Francisco Ferreira Penayo, de 33 años.

Explicó que la mujer estaba en la puerta trasera para descender del colectivo y en un momento dado, cayó sobre un montículo de arena, quedando inconsciente en el lugar.

La mujer fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Luque.

El jefe policial manifestó que el chofer del colectivo dijo que detuvo la marcha para que la mujer descienda y en un momento dado se percató que ya estaba tendida en el suelo.

El hecho ocurrió a las 14:30, en el kilómetro 20 de la ruta PY02, sobre las calles Emilio Gabriaguez casi Coronel Martínez, de la ciudad de Capiatá.

Más contenido de esta sección
Barras de los clubes Cerro Porteño y del Sportivo Luqueño tuvieron un enfrentamiento en el barrio Las Mercedes antes del inicio del partido que se jugó en la Nueva Olla este lunes.
Desde celulares, ruteador de celulares, estoques, drogas y bebidas alcohólicas entre otras cosas fueron incautados en una requisa de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en busca de las cinco armas de fuego desaparecidas, que no fueron localizadas.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, aseguró este lunes en un foro organizado en el marco de la Cumbre Mundial de Gobiernos en Dubái que Paraguay y Latinoamérica tendrán un “rol fundamental” en la transición energética, pero que el éxito de la región dependerá de la visión y la capacidad de los países para integrarse y generar desarrollo inclusivo.
Casi 200 efectivos de la Policía Nacional ingresaron en la tarde de este lunes en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en busca de las cinco armas que están desaparecidas en el interior del recinto. Hay cuatro guardias de seguridad que quedaron detenidos.
Efectivos del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), con apoyo de información proporcionada por el Batallón de Inteligencia Militar, localizaron un depósito ilícito, conocido como caleta, en el predio de la estancia Ramonita, situada en la localidad de cerro Mojón, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
La Policía detuvo a Hermes Aurelio Ferreira López, principal sospechoso del homicidio de un suboficial ocurrido en 2002, en el Departamento de Itapúa.