19 jul. 2025

Una niña de 7 años y su madre mueren en un choque en Caacupé

Una niña de 7 años y su madre fallecieron en la mañana de este lunes en un violento choque registrado sobre la ruta PY02, en Caacupé, Departamento de Cordillera.

accidente fatal.jpg

Así quedó la camioneta tras impactar contra la motocicleta en la cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido a las 11:50 de este lunes, en la vía pública, sobre la ruta PY02, nuevo tramo, intercepción del barrio Loma, en la zona de retorno.

Resultaron víctimas fatales Maide Maglene Centurión Arana, de 28 años, y su hija de 7 años, según informó la Policía Nacional. Ambas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, año 2020.

Estuvo involucrada también una camioneta de la marca Kia, Sportage, año 2016, blanco, al mando de Osvaldo Luis Meza Duarte, de 54 años, quien resultó ileso.

Según datos preliminares, la camioneta circulaba sobre la ruta PY02, con dirección a la capital del país y al alcanzar la intercepción para retorno, le salió al paso la motocicleta de cuya consecuencia se produjo el accidente.

Más contenido de esta sección
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que más de 80.000 personas salieron de la pobreza multidimensional, tras una reducción de 1,52 puntos porcentuales en el 2024, menor a la del 2023, que fue de 2,5 puntos. Sin embargo, 927.628 personas se encuentran en esta situación y se miden factores como trabajo y seguridad social, vivienda y servicios, salud y ambiente y educación.
Una comerciante fue víctima por segunda vez del robo de su local comercial en Ciudad del Este. En esta ocasión, un solitario ladrón rompió las puertas de vidrio del local y se alzó con varias prendas. Otro negocio que se encuentra a lado también ya fue visitado por delincuentes.
Delincuentes irrumpieron por tercera vez la Escuela Básica 391 Virgen de los Dolores del distrito de San Patricio, Departamento de Misiones, de donde semanas atrás ya se robaron merienda escolar y otros objetos.
Una mujer que fue víctima de un intento de robo se opuso a entregar su celular a un delincuente, con quien forcejeó, arrojándose al suelo. Así evitó que el hombre llevara sus pertenencias. Ocurrió en Asunción frente a su lugar de trabajo.
Ciudadanos de Atyrá se trasladaron hasta la Junta Departamental de Cordillera para suplicar atención sobre la construcción del lujoso barrio privado Highlands Lagoon Lifestyle que podría afectar el suministro de agua de la comunidad.