29 feb. 2024

Una niña de 7 años y su madre mueren en un choque en Caacupé

Una niña de 7 años y su madre fallecieron en la mañana de este lunes en un violento choque registrado sobre la ruta PY02, en Caacupé, Departamento de Cordillera.

accidente fatal.jpg

Así quedó la camioneta tras impactar contra la motocicleta en la cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido a las 11:50 de este lunes, en la vía pública, sobre la ruta PY02, nuevo tramo, intercepción del barrio Loma, en la zona de retorno.

Resultaron víctimas fatales Maide Maglene Centurión Arana, de 28 años, y su hija de 7 años, según informó la Policía Nacional. Ambas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, año 2020.

Estuvo involucrada también una camioneta de la marca Kia, Sportage, año 2016, blanco, al mando de Osvaldo Luis Meza Duarte, de 54 años, quien resultó ileso.

Según datos preliminares, la camioneta circulaba sobre la ruta PY02, con dirección a la capital del país y al alcanzar la intercepción para retorno, le salió al paso la motocicleta de cuya consecuencia se produjo el accidente.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.
El gobernador de Alto Paraná, César Torres, declaró este jueves emergencia departamental por 30 días ante la ola de inseguridad.
La senadora Esperanza Martínez anunció que presentaron una nota al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, para desconvocar la sesión extraordinaria donde buscarían derogar la expulsión de Kattya González.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en la mañana de este jueves en Puerto Sastre, Departamento de Alto Paraguay.