Nacionales

Una mujer sufre golpes al caer al suelo tras ser despojada de su cartera

Una mujer de 77 años de edad quedó con lesiones luego de caer al suelo al ser despojada de su cartera que contenía remedios y su cédula de identidad. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda del asaltante, quien ya fue identificado.

El comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 9ª Metropolitana, informó que el hecho se registró alrededor del mediodía de este martes cuando Gregoria de López fue interceptada por un delincuente que le arrebató su cartera, que contenía medicamentos y su documento de identidad.

"Se golpeó, se le arrebató su cartera, a consecuencia de eso perdió el equilibrio y se cayó", explicó el comisario en conversación con Telefuturo.

Comentó que la víctima fue llevada a la comisaría para realizar su denuncia y posteriormente fue llevada hasta su vivienda. Dijo que quisieron trasladarla hasta un centro asistencial para ser atendida, pero ella se negó.

Despojo.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

El hecho se registró sobre las avenidas General Santos y Artigas, a dos cuadras de la Comisaría 9ª Metropolitana, en la ciudad de Asunción.

"Ahora mismo estamos detrás del supuesto autor, estoy asignando a mis personales, ahora mismo estamos en procedimiento, por precautelar no estamos dando todavía nombres", expresó.

Aseguró que el sospechoso está completamente identificado y que podría ser capturado en las próximas horas. Además, explicó que el delincuente huyó tras ingresar a un puente que tiene salida hacia la Costanera de Asunción.

El comisario dijo que personalmente realizará las gestiones para que la víctima pueda volver a retirar los medicamentos del Instituto de Previsión Social (IPS).

Una cámara de seguridad captó el momento del hecho y esto ayudó a los agentes de la Policía Nacional a identificar al presunto autor.

Dejá tu comentario